Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Urubamba
Chaska valle Inn, que se encuentra a 4 min a pie de Templo San Pedro Apostol y a 1,4 km de Estadio Nogalpampa, ofrece habitaciones en Urubamba. Se ofrece parking privado por un suplemento. Great location in the heart of town. Roof top terrace was nice to hang out. Good hot water shower. Bedding was the best smelling in Peru! Friendly and helpful hosts.
Ollantaytambo
Parwa Guest House ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Ollantaytambo. La ubicación es excepcional, es un hotel rodeado de montañas, con vistas a 2 Zona Arqueológicas de Ollantaytambo; caminando se llega a la Playa Central que es muy bella y hay de todo: para cenar, transporte, tienditas, comercios… Muy rica y amplia la regadera. Nos atendieron muy bien, flexibles y apoyando al turista
Písac
Hospedaje Inti está en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq y a 23 km de Fortaleza de Puca Pucara. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza. La ubicación perfecta, la habitación cómoda y espaciosa, muy buena atención del dueño, muy bonito patio, todo muy limpio, el baño grande con agua caliente! Le recomendamos mucho ! :)
Ollantaytambo
El Kamma Guest House ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Está ubicado en Ollantaytambo, a 42 km de Cuzco. Habitación y amabilidad del personal. Limpieza y ubicación
Písac
Pisac Inca Guest House está en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Sin lugar a dudas, el mejor alojamiento que tuvimos durante nuestro viaje por Valle Sagrado y Cusco. Super limpio, cama comodísima, acceso a cocina, infusiones ilimitadas, desayuno TOP!!! Está gestionado por una familia bellísima, que estuvieron siempre atentos en caso de que necesitáramos ayuda o recomendaciones. Realmente hicieron nuestra estancia inolvidable. Además, hay una salita con unas vistas preciosas, que puedes usar libremente para meditar o practicar yoga, con esterillas, cojines, etc... sin duda, volveremos a alojarnos con ellos la próxima vez que estemos en Pisac.
Písac
Hospedaje Familiar Kitamayu Pisac, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Cuzco, Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq y a 23 km de Fortaleza de Puca Pucara. Lovely host made me feel like home. A wonderful location right in Pisac. I enjoyed a good shower and fresh towel. One very welcome touch was the hostess left me a thermos of hot water every night so that I could enjoy tea in my room.
Huayoccari
Casa Jazmin Guest House - Huayoccari, Sacred Valley está en Huayoccari y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hot water works perfectly. Good rooms and views. Lots of space in the house and on property.
Urubamba
Pampachayoq - Mountain retreat está en Urubamba, a 22 km de Estadio Nogalpampa y a 22 km de Plaza de Armas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. What a beautiful and scenic place...waking up to those views was a dream and shows what Peru has to offer. It's away from all the hustle and bustle of the city and people and get back to nature. Diego was an amazing host who would do anything to help. He will even come and get you if you get lost...what a guy!....and his pizza is to die for after a day in the Andes. From our whole time in Peru this was the most memorable place for us!
Písac
CASA AUGUSTA se encuentra en Písac, a 32 km de Estación de tren de Wanchaq y a 24 km de Fortaleza de Puca Pucara, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín. la amabilidad y cuidado de José y Augusta es sobresaliente y hacen que la experiencia de visitar Pisac sea única. Las habitaciones son espectaculares, amplias, limpias y con gran gusto decorativo, luminosas, cerca de todo para que puedas recorrer a pie la ciudad.
Chinchero
Casa Tejedora está en Chinchero, a 29 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Lovely setting, quiet but close to the main road and public transport, Revaldo was so friendly and helpful.
Habitación en casa particular en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Valle Sagrado de los Incas
Habitación en casa particular en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Valle Sagrado de los Incas
Habitación en casa particular en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Valle Sagrado de los Incas
Habitación en casa particular en Ollantaytambo
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Valle Sagrado de los Incas
Habitación en casa particular en Pisac
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Valle Sagrado de los Incas
Habitación en casa particular en Pisac
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Valle Sagrado de los Incas
Karina Wasi, Casa de Oren y Kamma Guest House, en Valle Sagrado de los Incas, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Valle Sagrado de los Incas también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Rumi Lodge Pisac, waiki y Tayta Wasi Rent Pisac.
A las parejas que van a Valle Sagrado de los Incas les gusta quedarse en Casa Jazmin Guest House - Huayoccari, Sacred Valley, La Casa de la Abuela I y Sonqo Andino Hospedaje Medicina - La Rinconada.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Valle Sagrado de los Incas: CASA AUGUSTA, Casa de Oren y Pampachayoq - Mountain retreat.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Valle Sagrado de los Incas para este fin de semana es de MXN 962, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Valle Sagrado de los Incas. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Valle Sagrado de los Incas les gusta quedarse en Flores de la Villa, Casa Tejedora o Casa Jazmin Guest House - Huayoccari, Sacred Valley.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa De Aida, Posada Las Tres Marias y Casa de Oren.
En Valle Sagrado de los Incas hay 76 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Kamma Guest House, Pisac Inca Guest House y Hospedaje Familiar Kitamayu Pisac son habitaciones en casas particulares muy populares de Valle Sagrado de los Incas.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Valle Sagrado de los Incas también gustan mucho Chaska valle Inn, Parwa Guest House y Hospedaje Inti.
El hotel es hermoso, la habitación es impecable y cómoda, las instalaciones tienen un encanto en cada rincón, los acabados, los muebles, el arte es realmente encantador, el personal es muy amable y la Sra.Carmen tiene una dedicación y acercamiento con sus huéspedes super amable.
El hotel tiene un buen concepto ya que son varias habitaciones en cabañas. Sin embargo aunque parece que cada cabaña es una habitación en realidad hay varias habitaciones en una cabaña. Hay un jardín lindo y es muy tranquilo y silencioso
El hotel está situado en un enclave muy bonito, teníamos una habitación en alto y las vistas eran preciosas. Para nosotros no fue un inconveniente pero hay que tener en cuenta que si tienes una de las habitaciones de arriba, hay muchas escaleras. La habitación era amplia y cómoda.
El Hostel se encuentra en un lugar privilegiado de Ollantaytambo. Tiene vistas al rio y a las ruinas del pueblo. Cuenta con un pequeño patio con jardin al que dan todas las habitaciones. Nos gustó particularmente que los pisos fuesen de madera.
Nos atendieron tan bien y vimos unas habitaciones superiores con vistas increíbles, que decidimos quedarnos otra noche en la habitación superior. Tiene un jardín que es el Eden. Excelente la atención del dueño, y todo el personal