Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vossevangen
Haugo utleige se encuentra en Vossevangen y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. A really lovely place where to stay, rest and share common spaces. Host Is wonderful, keen and always ready to help and advice. Accomodation Is perfect, clean, everything properly working. Recommended!
Vossevangen
Voss Lodge Rongastovo está en Vossevangen y tiene jardín y acceso a pie de pista. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. It was so nice and people friendly
Evanger
Rongahuset BnB se encuentra en Evanger y ofrece wifi gratis, terraza, bar y zona de barbacoa. Overall ambience was really nice. The hosts were really caring. The breakfast in the morning was excellent, specially with the delicious Norwegian cheese. The house rules were fair and reasonable.
Mjølfjell
Kårdal Fjellstove dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Mjølfjell. Cada habitación incluye baño privado con ducha, algunas ofrecen patio y otras también ofrecen vistas a la montaña. Sitio precioso, apartamento con todas las comodidades. La dueña encantadora.
Habitación en casa particular en Evanger
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Voss
Habitación en casa particular en Vossevangen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Voss
Habitación en casa particular en Mjølfjell
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Voss
El hotel es emblemático, el paisaje es excepcional y las vistas inmejorables. La habitación aunque antigua, cómoda y muy limpia. El baño estaba reformado y muy limpio también. El desayuno muy rico y completo. El personal muy amable, conocimos a Elisabeth que hizo más agradable nuestra estancia.
El desayuno muy completo delicioso las áreas comunes muy agradables. La cama y la habitación excelente.
La ubicación inmejorable, a 50 metros de la estación de tren y bus. El desayuno muy completo y variado. La habitación grande y espaciosa, el baño lo mismo. Y por si fuera poco, el edificio es precioso.
La habitación era confortable y funcional. La casa dispone de cocina y varias zonas comunes. Personal muy atento y amable.
Estuvimos muy a gusto en Rongahuset. La casa es compartida, pero muy amplia y agradable. El pueblo está conectado y cerca de los principales sitios de interés. La habitación, el baño y las zonas comunes estaban muy limpias. Así como las sábanas, toallas y preparación del cuarto.
Nos encantó que todo estuviera cubierto de madera, la vista desde la cocina eran increíbles. El comedor y la cocina están bien equipados y muy amplios, nos dejaron entrar en la habitación una hora antes, algo que es de agradecer y mucho. Tiene nevera la habitación 🤤.
La habitación era muy grande, y en la recepción había varios juegos de mesa ( shuffleboard, ajedrez). Y lo que más nos gustó, nos dejaron guardar las maletas antes de la hora del check-in y después de la hora del check-out. El desayuno también muy bueno, había mucha variedad. Está pegado a la estación de tren.
El desayuno muy bueno, pese a que habia mucha gente, el servicio estaba reponiendo continuamente. Las habitaciones cómodas y limpias, si bien un poco pequeñas. Cerca del lago y de la estación
Ocupamos una habitación familiar para cuatro adultos, el diseño es sencillamente espectacular, igual que las vistas y el desayuno. Dispone de embarcadero si quieres remar en barca o paddel surf gratuito. Una maravilla.