Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rafailovici
Guest House Plan B está en Rafailovici, a 26 km de Puerta del Mar – Entrada Principal y a 26 km de Iglesia de San Sava. La gente que conoci, te lavan la ropa gratis cada día, hay toallas para la playa y sombrillas que puedes usar cada vez que vayas a la playa.
Budva
Davidoff Branko Kalezic se encuentra en Budva, a 17 min a pie de Playa Slovenska, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Nuestra host Sanja fue excepcionalmente amable y nos ayudó en todo momento, el apartamento es pequeño pero funcional, la lavadora es un gran beneficio, la distancia para caminar al centro es de 20 minutos, la relación precio - calidad es excelente.
Budva
Villa MD está en Budva, a 14 min a pie de Playa Slovenska y a 1,6 km de Playa de Dukley. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. Limpieza, tranquilidad, buenas condiciones del apartamento, localización y sobre todo la amabilidad del dueño, que es una persona maravillosa. Siempre dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en la cara. Nos hemos sentido como en casa. Si volvemos a Budva, sin duda repetiremos. Además, nos gestionó el traslado en vehículo privado al aeropuerto y todo fenomenal. Le estamos muy agradecidos.
Budva
Villa Rihter está en Budva, a 10 min a pie de Playa Slovenska y a 1 km de Playa de Ricardova Glava. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y terraza. La comodidad de la habitación,la atención de Ina y Dragan , la ubicación y el balcón.todo más q Perfecto
Bečići
El Hotel Svarog ofrece vistas al mar y alojamiento con patio a 1,2 km de la playa de Slovenska. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. Ubicación frente a la playa y linda vista. Las chicas en recepción muy amables. Es un edificio moderno. La habitación es agradable y la cama extremadamente cómoda. El pequeño balcón.
Budva
Olimp Lux II está en Budva, a 6 min a pie de Playa Slovenska, y ofrece vistas al mar. Very convenient. Soft bed, picturesque view, fast WiFi. Good location
Budva
El Milara Apartments se encuentra en Budva y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita. Se encuentra a 600 metros de la playa de Slovenska y a 900 metros de la playa de Mogren. Super amplio! Buen internet, buen espacio comun y a 3 minutos caminando del centro mismo. Tiene estacionamiento.
Budva
Guest House Vucicevic se encuentra en Budva, a 4 min a pie de Playa Slovenska y a 600 metros de Playa de Ricardova Glava. La ubicación es excelente. Tienen plazas de aparcamiento justo enfrente y el personal del alojamiento es muy amable y atento. Hay cafeterías y supermercados muy cerca y el casco histórico no está lejos.
Budva
Apartments Sirena está en Budva, a 9 min a pie de Playa Slovenska y a 1,6 km de Playa de Ricardova Glava. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis. Nice apartment, nice owners. Let us leave bags for a few hours on the day we left also.
Budva Old Town, Budva
Sailor House está en Budva, a 3 min a pie de Playa de Pizana, y ofrece vistas a la ciudad. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis y cocina compartida. Trato con amfitriones, son majisimos y very informative. Nos ayudaron con el taxi-transfer al aeropuerto, que era muy complicado. Casa decorada con mucho gusto, cuidado de cada detalle con mucho amor, estilo marinero me ha encantado. Ecology friendly. Agua caliente de placas solares. Neverita en la habitación todo un detalle. Espacio adicional con comedor y cocina muy acojedor y apetecible, además con juegos de mesa y libros.
Habitación en casa particular en Budva
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Budvanska Rivijera
Habitación en casa particular en Budva
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Budvanska Rivijera
Habitación en casa particular en Budva
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Budvanska Rivijera
Habitación en casa particular en Budva
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Budvanska Rivijera
Habitación en casa particular en Budva
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Budvanska Rivijera
Habitación en casa particular en Budva
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Budvanska Rivijera
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Budvanska Rivijera sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Budvanska Rivijera les gusta quedarse en Apartman Becici, Apartmani Simona o Apartments Boreta.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Guesthouse Dapcevic, Guesthouse MB Knezevic y Davidoff Branko Kalezic.
En Budvanska Rivijera hay 96 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Budvanska Rivijera para este fin de semana es de € 55,59, según los precios actuales de Booking.com.
Guest House Plan B, Apartments Sirena y Apartments Mary son habitaciones en casas particulares muy populares de Budvanska Rivijera.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Budvanska Rivijera también gustan mucho Sailor House, Davidoff Branko Kalezic y Villa Rihter.
Homestay Mark - DOUBLE BED ROOM - shared bathroom and kitchen, Guesthouse Dapcevic y Hotel Svarog, en Budvanska Rivijera, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Budvanska Rivijera también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en MonteBay villa, Guesthouse MB Knezevic y Villa Jovana Sea View.
A las parejas que van a Budvanska Rivijera les gusta quedarse en Apartman Becici, Guest House Plan B y Guesthouse Dapcevic.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Budvanska Rivijera: Apartmani Simona, Budva, Jaz, apartmani DIF y Apartments Mary.
HABITACIÓN AMPLIA BIEN DECORADA Y COMODA
Habitación muy limpia al igual que el baño, aire acondicionado que era un complemento ideal al calor que hacía. Además había dónde aparcar.
Habitación espaciosa, cómoda y limpia. Hay parking privado cosa bastante necesaria. Personal muy amable y desayuno completo. La ubicación es buena ya que en 5 minutos llegas a la playa y restaurantes pero no está con todo el bullicio de la gente.
Espectacular, el mejor hotel en el que he estado. El trato del personal es fabuloso. Las instalaciones son de lujo, modernas y muy bien cuidadas. Todo estaba extremadamente limpio ya que tienen mucho personal trabajando para eso. Me dieron una habitación superior a la que había pedido y era fantástica. El desayuno muy bueno y completo. El parking del hotel es gratuito y las hamacas de la playa y la piscina también. Sólo tengo buenas palabras para este hotel.
Tenía persianas (muy valorable). Nos pusieron en una habitación superior con cocina propia. Había aire acondicionado y la chica fue muy amable.
La habitación era espaciosa y las camas cómodas. El cuarto de baño era amplio. El personal muy amable. El desayuno muy completo y rico. Había plazas de párking de sobra. El aire acondicionado era potente y funcionaba bien.
Nos gustó todo, el personal es encantador, los dos chicos de la recepción súper amables y atentos con nosotras. La habitación súper moderna y nueva. Tiene Smart TV. Estaba todo muy limpio. En frente hay un supermercado. La playa más cercana está a 10 min caminando.
Excelente atención de Branco, nos hizo sentir muy cómodos. El hotel está muy bien, se puede aparcar gratis, desayuno variado. La habitación amplia y con todo lo necesario. Muy recomendable. Muy buena relación calidad precio.
Los dueños de Sailor House son magníficos. Gracias a la información que nos dieron nuestra estancia en Budva en particular y en Montenegro en general mejoró por diez. El alojamiento está dentro del casco viejo, eso también nos encantó. La habitación esta a impecable y era muy cómoda.