Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Mirissa
PearlDrop Waves Mirissa está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. La limpieza, un hotel muy limpio donde se lo toman en serio. Por encima de los estándares de Sri-Lanka. La habitación es cómoda y amplia. Con vistas al mar.
Hiriketiya
Cashew Villa Hiriketiya está en Hiriketiya, a 8 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. A beautiful, quiet place only a few minutes to the beach!
Hiriketiya
Wilson's Place está en Hiriketiya, a 7 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Habitaciones muy nuevas, con mucho espacio y limpias. A pocos minutos andando de la playa. El propietario Rumesh es todo un encanto, se ha preocupado y nos ha ayudado en todo. Lo repetiría seguro!!!!!
Dikwella
Parasol dore está en Dikwella, a pocos pasos de Playa de Batheegama, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. The rooms were great. Nicest breakfast I’ve had in Sri Lanka (those omelettes 🔥). Jeremey and Roshan and all of the staff were amazing and accommodating.
Weligama
Digital Nomads se encuentra en Weligama, a 13 min a pie de Playa de Abimanagama y a 1,6 km de Playa de Dammala. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis. Excelente relación calidad/precio. Volvería
Dikwella
Secret House tiene vistas al jardín y está en Dikwella. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, terraza y barbacoa. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. The house is beautiful and everything is super new and clean!
Playa de Mirissa, Mirissa
Lavender mirissa, que tiene jardín y wifi gratis, está en Mirissa, a 4 min a pie de Playa de Thalaramba y a 400 metros de Mirissa Beach. Great space with very helpful staff, excellent location and value!
Deniyaya
Evergreen Villa - Sinharaja, que cuenta con jardín y wifi gratis, se encuentra en Deniyaya. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece terraza solárium. La habitación es una preciosidad. Te sientes en un paraíso. El tiempo pasa en un suspiro cuando te sientas en la terraza para sentir el sonido de la naturaleza. Los hermanos que lo gestionan son un encanto. organizan excursiones muy agradables por la jungla. La comida es excelente. De todos los hoteles de la zona es el mejor con mucha diferencia. Un lujo. Hemos estado 4 noches
Mirissa
Casa Mira Boutique Villa dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mirissa. Had a lovely peaceful vibe! The room was super clean & the host was so helpful and kind. Breakfast was also served every morning which was 10/10 and filled you up for hours!
Matara
Light house beach home está a 15 min a pie de Playa de Devinuwara y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. Este lugar tiene una ubicación privilegiada en una cala con apenas 3 casas y unas vistas de infarto. Tiene acceso directo al faro que además se ve desde el baño y la ducha La familia es absolutamente encantadora. La habitación está aireada y muy luminosa Preparan unos zumos naturales buenísimos Coincidimos con las fiesta del pueblo y nos llevaron a ver los impresionantes desfiles Tiene una zona chill out sobre un árbol y con una hamaca colgando sobre el mar. Es el lugar donde se desayuna y se cena. No es un hotel 5 estrellas pero lo especial del entorno orivilegiado y su cuidado hace que sea de los mejores de SL
Habitación en casa particular en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Distrito de Matara
Habitación en casa particular en Deniyaya
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Distrito de Matara
Habitación en casa particular en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Distrito de Matara
Habitación en casa particular en Matara
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Distrito de Matara
Habitación en casa particular en Mirissa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Distrito de Matara
Habitación en casa particular en Hiriketiya
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Distrito de Matara
Suriya Homestay Mirissa, Seadina Coral Home y Peacock Villa son habitaciones en casas particulares muy populares de Distrito de Matara.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Distrito de Matara también gustan mucho Parasol dore, Secret House y The Secret Guesthouse.
A las parejas que van a Distrito de Matara les gusta quedarse en The Heaven Weligama, Lavo Villa y Seadina Coral Home.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Distrito de Matara: Secret House, The Secret Guesthouse y Peacock Villa.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Distrito de Matara para este fin de semana es de MXN 642, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Distrito de Matara les gusta quedarse en The Heaven Weligama, Bird House Mirissa o Digital Nomads.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Plantation Surf Inn & Restaurant, Nimal's House y Seadina Coral Home.
En Distrito de Matara hay 776 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Distrito de Matara. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Peak House, The Secret Guesthouse y top sea view guest, en Distrito de Matara, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Distrito de Matara también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Parasol dore, Digital Nomads y Evergreen Villa - Sinharaja.
La habitación era amplia, podías salir a la puerta de la habitación donde tenian unas sillas que daban al rio. La zona es segurísima porque la prisión está en frente :') Nosotros tardamos 10 min. andando desde la estación de autobuses. Estaba mas o menos cerca del "paseo marítimo" de Matara, es una ciudad muy muy tranquila. Ahora creemos que debería de haber sido un sitio de paso en lugar de una ciudad donde pasar la noche. La persona que nos atendió muy maja y atenta
Preciosas vistas a la playa desde el balcón. La habitación amplia, cómoda, moderna y muy limpia. El desayuno muy rico. Wifi perfecto. De los mejores sitios que hemos estado en sri lanka
A un paso de la playa. Las habitaciones estaban muy bien, la cama cómoda y con luz y enchufe individual. El baño dentro la habitacion y aire acondicionado. Te ofrecen cafe/te gratis
Muy buena ubicación junto a la playa. La familia propietaria es muy amable. La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas , con mosquitera y el aire acondicionado funcionaba bien. Agua caliente y buena presión en la ducha. Lo mejor para mí los desayunos, un pan tan rico que sacamos el aceite de oliva que traíamos ( cosas de españoles), fruta fresca, aguacates, huevos, café....todo recién hecho.
Ubicació cerca de la playa y la carretera principal. La amabilidad del personal muy a destacar y desayuno bueno. Nos dieron una habitación muy grande y amplia.
Nos gustó TODO: el MEJOR hotel de Sri Lanka. - Bienvenida: bebida, servilleta húmeda… - Trato personalizado y profesional. - Piscina muy agradable y tranquila. - 8 habitaciones en total. - Desayuno completo (calidad superior) y dan a elegir todo (Sri Lanka o Internacional). - Habitación perfecta: acceso a terraza y piscina. - Wifi, caja fuerte, TV (funciona bien)…
Tenía ventilador y aire acondicionado (aunque el ventilador fallaba a ratos). El baño se veía bastante nuevo; básico pero reformado hace poco. Nuestras toallas estaban bien (no como se indica en otros comentarios). Nuestro frigo si funcionaba. Aunque el mueble tipo cocina ,con fregadero, estaba viejo y en nuestro caso, nos sobraba. Nuestra habitación era con balcón y tener esa zona de balcón grande, común con otras habitaciones, resultó muy útil (para disfrutar de la mesa, dejar ropas húmedas, etc)
A pie de playa. La ubicación inmejorable. La habitación muy grande y amplia, el baño es muy grande y dispone de baño exterior algunas habitaciones. La carta de desayuno muy buena y variada. El hotel dispone de tablas de surf gratis para sus clientes y hamacas.
Realmente nos gustó todo. Las vistas desde la habitación son impresionantes, al lado de Turtle Beach, Coconout Tree Hill y a unos 15 min del centro andando. Las habitaciones y los baños son muy cómodos, amplios y muy limpios. Dispone de aire acondicionado y agua caliente en condiciones. El personal fue muy amable, atento y servicial en todo momento. Puedes escoger el desayuno entre 6 opciones distintas al igual que los zumos. Son muy abundantes y están muy ricos.