Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Jerash
El hotel Hadrian's Arch se encuentra en Gerasa, a 400 metros de Gerasa, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla. The owners were great and did everything to make us feel comfortable. The room has everything you need and its very close to the site of Jerash.
Jerash
بيت السلطانه se encuentra en Jerash, a 14 km de Ruinas de Jerash, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Jerash
Karma House se encuentra en Jerash, a 12 km de Parque nacional Al Hussein y a 12 km de Museo Real del Automóvil, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Habitación en casa particular en Jarash
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Jarash Governorate
Hotel recién renovado, instalaciones nuevas, limpias y cómodas. Nos hicieron una mejora de habitaciones sin coste adicional, los empleados agradables y serviciales. Está a 15 minutos andando de las ruinas romanas.
Las vistas son realmente buenas. El alojamiento es correcto a un precio inmejorable incluido el desayuno. Al entrar en la habitación no funcionaba el WiFi y la calefacción y enseguida vinieron a arreglarlo
El desayuno y la habitación
Ubicado a 2 min en coche de la entrada al complejo arqueológico. Parking en la puerta. Habitación enorme, tal cual se ve en las fotografías, y en muy buen estado.
Habitación grande en un edificio en el.que el.propietario vive en la.parte inferior. Es grande y cama confortable, con nevera y secador de pelo en la habitación.
Habitación cómoda a un paso de Jerash. Zona tranquila. Desayuno rico. Y muy buen precio!
La habitación es amplia. Cama cómoda y habitación limpia.
Está muy bien ubicado para visitar únicamente el sitio arqueológico, como hicimos nosotros, que está a 10 min andando y a 150 m de una salida lateral. Tiene aparcamiento en la entrada. La habitación es amplia, tiene nevera y aire acondicionado. Pagamos a parte el desayuno, que no está mal, más que nada porque en los alrededores del hotel no hay nada. Llegamos a las 0:30 de la noche y nos esperaron sin problema.
El hotel es pequeño, ideal para parejas, las habitaciones son supercomodas y muy limpias y el personal que lo regenta es increíblemente amable. Ideal para visitar Jerash y el parque arqueológico, desde nuestra habitación había una vista increíble del teatro.
Perfecto si vas en coche, para ver las ruinas y aparcar en la puerta de casa. Habitaciones muy nuevas con un colchón muy cómodo y un edredón calentito y limpio (no las mantas típicas que te ponen por aquí). La habitación era como una suite. La zona era muy tranquila. La atención personal ha sido increíble, super atentos, te ayudan en todo lo que necesites dentro y fuera de la casa... Nos trataron como alguien más de la familia. Buen contacto por WhatsApp, y siempre alguien sabe ingles.