Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Casco antiguo, Sirmione
Luxury Suite Sirmione, que cuenta con restaurante, se encuentra en el centro de Sirmione, a 2 min a pie de Playa pública de Sirmione. Spacious, clean apartment in the middle of Sirmione
Lazise
Le Greghe Suites está en Lazise, a 3,6 km de Gardaland, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Las instalaciones son muy bonitas, el desayuno genial, la habitación enorme y muy confortable, incluso teníamos Netflix. Muy recomendable.
Castelnuovo del Garda
Garda Relais se encuentra en Castelnuovo del Garda, a 4,5 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Awesome breakfast, clean newly remodeled room. Pleasant staff, especially the receptionist Asia.
Lugana di Sirmione, Sirmione
La Villa Pensione Mercedes está situada en Sirmione, a 2 minutos a pie de las orillas del lago de Garda, y ofrece habitaciones de estilo clásico. Además, dispone de jardín y centro de fitness... So wonderful! Spacious, white-clean, very comfy with daybed and a terrace which looks a vineyard. Parking is very comfortable. Heartful breakfast. Sebastian, the young owner, is very kind, eager to show how I make my stay in Garda best. No matter what's your taste, you'll be satisfied here.
Arco
Villa Betty se encuentra en Arco, a 33 km de MUSE, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Very cosy apartment, extremely cleaned and well equipped. The landlady is very welcoming and efficient.
Peschiera del Garda
Villa Forte Salvi - Rooms se encuentra en Peschiera del Garda, a 4,4 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Muy limpio y cómodo, con todo lo necesario. Nuestro anfitrión muy amable, nos dejó guardar nuestras bicis en su garaje, sin coste adicional
Arco
East West Room se encuentra en Arco, a 35 km de MUSE, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a unos 46 km de Lago de Molveno, a 5,3 km de Cascada de Varone y a 18 km de Lago de Ledro. Buena estancia y buena relación calidad precio.
Peschiera del Garda
Via Goito 25 Rooms & Apartment se encuentra en Peschiera del Garda, a 4,2 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La comodidad de la habitación
Centro de la ciudad, Desenzano del Garda
Malvezzi24 Boutique Rooms ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Desenzano del Garda y ofrece jardín, wifi gratis y bar. La ubicación y los detalles en la habitación: café, té’, fruta, galletitas varias
Monzambano
Villa Rita está en Monzambano, a 11 km de Tower of San Martino della Battaglia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. The rooms are big enough, clean and family friendly. The hosts were super polite and nice, it was great that parking place was available! We enjoyed the breakfast as well!
Habitación en casa particular en Lazise
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago de Garda
Habitación en casa particular en Lazise
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago de Garda
Habitación en casa particular en Peschiera del Garda
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago de Garda
Habitación en casa particular en Sirmione
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago de Garda
Habitación en casa particular en Castelnuovo del Garda
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago de Garda
Habitación en casa particular en Valeggio sul Mincio
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Lago de Garda
Villa Betty, VistaLago Torbole y B&B Casa Benamati by Kelly, en Lago de Garda, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Lago de Garda también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Camere La Forgia, Punto 41 y Camere da Mirella.
En Lago de Garda hay 217 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Lago de Garda para este fin de semana es de € 140,85, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Lago de Garda les gusta quedarse en B&B Casa Benamati by Kelly, CASA AUTUNNO o Il cantuccio sul Garda - Relais di charme.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Torre - Atmosfera Romantica, VistaLago Torbole y ALEA - Garda Lake Suite.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Lago de Garda sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Lago de Garda les gusta quedarse en IL NIDO DEGLI USIGNOLI, CASA AUTUNNO y VistaLago Torbole.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Lago de Garda: ALEA - Garda Lake Suite, Villa Betty y Gardaselle Holiday Rooms.
Villa Pensione Mercedes, Le Greghe Suites y Garda Relais son habitaciones en casas particulares muy populares de Lago de Garda.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Lago de Garda también gustan mucho Luxury Suite Sirmione, VistaLago Torbole y Il cantuccio sul Garda - Relais di charme.
Hotel hermoso, con vista increíble del lago y la montaña desde la habitación y desde el sector desayuno, el desayuno es completísimo con dulce y salado, el personal es muy atento, las habitaciones son amplias limpias y bien climatizadas. Lo recomiendo absolutamente.
Personal muy amable, buen desayuno, habitación amplia y limpia. Cuenta con ascensor, rampa y habitaciones amplias en caso el huésped utilice silla de ruedas. Buena ubicación, 10-15 min andando al centro de Riva
Camas comodas, un poco justas para los altos, pero bien. Muy limpio todo, las habitaciones y las instalaciones. Baño grande y práctico. Tiene parking, un gran jardín, un desayuno completo y barato. Balcón en la habitación.
Las habitaciones son las antiguas dependencias de un convento, en el que aún se mantiene la decoración religiosa. A partir de las 7 de la mañana se oyen las campanas de la iglesia contigua. Obviando la decoración, la habitación está bien, y el baño también. El personal es amable y el desayuno es correcto. Facilidad de aparcamiento, pero hasta Peschiera hay que desplazarse en coche.
Nos alojamos en una habitación muy amplia, raramente encuentras habitaciones tan grandes. Las camas muy cómodas, el baño también con mucho espacio y una buena ducha. La calefacción funcionaba de maravilla. El espacio común cuenta con varias mesas y una cocina a disposición de los clientes, es un espacio acogedor. Nuestro anfitrión, Alberto, es una persona encantadora, muy disponible y atento. Nos ha dado muchos consejos útiles para movernos por la zona.
Habitación con baño privado completo, ambos con las medidas justas si no viajas con mucho equipaje. Limpio, cómodo y bien ubicado para llegar caminando al Lago di Garda y a una linda zona comercial y gastronómica. Son dos habitaciones dentro de un departamento con parking privado y de fácil acceso. La propietaria atiende personalmente al momento del check in y en el comedor donde por la mañana te sirve un correcto desayuno.
Es un lugar muy familiar, con pocas habitaciones, muy tranquilo. El desayuno es casero y súper completo. Está ubicado en medio del campo pero se accede fácil. La habitación es muy completa y confortable. Está todo muy nuevo y limpio.
El hotel es correcto. Habíamos reservado una habitación para cuatro que constaba de una cama grande y una litera pero, al tumbarse mi hijo en ella, le salían los pies por fuera. Solicitamos un cambio a apartamento pero la primera noche no pudo ser. Al día siguiente no nos pudieron dar un apartamento pero sí dos habitaciones lo que, nos agradó mucho y mis hijos estuvieron encantados. Otro punto positivo es la cercanía al parque de atracciones de Gardaland.