Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sauðárkrókur
Helluland Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares. Very hospitable environment, lovely farm style guesthouse. Clean and comfortable.
Sauðárkrókur
Karuna Guesthouse está en Sauðárkrókur y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay sauna y bañera de hidromasaje, además de vistas a la montaña. Amazing Location. Hot Tub and Sauna available for use was amazing. Good kitchen facilities and large communal room. Room was comfortable for 4 people and we had an amazing stay.
Sauðárkrókur
Grand-Inn Bar and Bed tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Sauðárkrókur. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis. Absolutely fantastic in all aspects!
Sauðárkrókur
550 Guesthouse se encuentra en Sauðárkrókur. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Clean room, great beds, clean sheets.
Habitación en casa particular en Sauðárkrókur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tindastoll
Habitación en casa particular en Sauðárkrókur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Tindastoll
Fuimos un grupo grande y tuvimos la casa para nosotros solos. Buenas zonas comunes y habitaciones muy cómodas.
La habitación era grande y cómoda, el personal fue muy amable y las instalaciones comunes estaban limpias y cuidadas. Además, la ubicación nos permitió contemplar auroras boreales de manera nítida.
Las habitaciones y el baño estaban impecables. La sala de estar es muy acogedora y cuenta con 2 televisores enormes conectados a Netflix. Desayuno rico
La habitación es muy amplia y confortable. Dispone de una cocina común muy bien preparada y con todo tipo de utensilios. Además tiene un dining room espectacular, muy amplio y confortable. Ofrecen desayuno de cortesía gratuíto, fue una grata sorpresa. Nos encanto y sin ninguna duda lo recomendamos.
Cocina completa y acogedor, aunque olía a humedad. Camas cómodas y habitaciones grandes.
Habitación muy cómoda y las vistas muy bonitas.
El alojamiento estaba muy limpio, estuvimos en una habitación privada y las camas eran cómodas, con un buen baño, televisión y luz en las mesillas. La cocina común estaba perfectamente equipada y disponía de café gratis.
Era una casa para 4/5 habitaciones. Comedor amplio, cocina bien equipada y muy limpio
Muy amables los huéspedes, tenían desayuno, una habitación grande, camas cómodas, un baño perfecto y equipado y todas las instalaciones muy limpias. Tienen un perro que viene a saludarte cuando llegas. Muy simpático.
El precioso entorno, el poder disfrutar de un baño al aire libre en el hot tub al llegar, la habitación muy cómoda, el gran comedor común y el desayuno que deja la dueña más que suficiente.