Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Castlepollard
Lir Lodge está en Castlepollard, a 18 km de Mullingar Arts Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Fantástica sorpresa. Lo reservamos porque era el único que encontramos disponible entre Galway y Dublin, y fue nuestro mejor alojamiento en nuestro viaje por Irlanda por el precio que pagamos. Moderno, cómodo y la dueña, muy agradable.
Mullingar
Room to rent está en Mullingar, a 5,4 km de Mullingar Arts Centre, a 34 km de Centro de visitantes y jardines históricos de Loughcrew y a 37 km de Hill of Ward. The host was super nice, the room was clean, big and well equipped.
Moate
Mount Carmelot está en Moate, en la región de Condado de Westmeath, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Nice place with very helpful hosts. Slept well in comfortable bed.
Kinnegad
Hardwood Hall está en Kinnegad, a 20 km de Mullingar Arts Centre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Great and cosy place, excellent location, reasonable prices, flexible availability. And most importantly, the landlord is extremely helpful and kind!
Habitación en casa particular en Kinnegad
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Westmeath
Habitación en casa particular en Castlepollard
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Westmeath
Habitación en casa particular en Mullingar
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Westmeath
Todo fantástico. Paseos junto al lago, desayuno y cena, amabilidad del personal de la piscina climatizada y de recepción, la habitación... Nos hubiese encantado estar más días. Además nos mejoraron la habitación sin coste y nos dieron vistas al lago. Pongo un diez en todo y volveremos
La habitación en si estaba bien, cama muy espaciosa y cómoda, la cercanía a los pocos lugares turísticos (catedral, castillo, el pub más antiguo del mundo...), el personal muy amable, parking gratuito, vistas.
La propietaria es muy amable, nos atendieron estupendamente y nos aconsejaron sitios donde cenar. La habitación estaba muy limpia, el lugar es muy tranquilo. El desayuno estaba muy bueno.
La habitación me ha resultado muy acogedora, fue como estar en casa. El desayuno es verdaderamente espectacular.
Excelentes instalaciones deportivas, espaciosas habitaciones con camas cómodas y completo desayuno. El personal tuvo un trato excelente en todo momento, muchas gracias! Todo extraordinariamente limpio y con parking incluido. Para repetir en cuanto sea posible.
Habitaciones limpias y muy cercanoa la estación de tren
Habitación muy espaciosa para 4 personas, muy cómoda. Hacía un poco de frío cuando llegamos, pero lo comentamos en recepción y nos subieron un radiador enseguida, eran muy amables en general. Cenamos una de las noches en el restaurante y estaba todo riquísimo! Una de las personas era celíaca y en todo momento se preocuparon de que pudiera comer tanto en la cena como en el desayuno, había un corner para celíacos y lo comentamos con la persona responsable y le hicieron unas salchichas sin gluten para ella; han sido muy atentos.
La sorpresa que nos prepararon en la habitación :)
Habitaciones muy espaciosas. Estuvimos en una habitación familiar 4 y era muy grande. Hotel muy agradable. No está en la ciudad pero está cerca. Tiene parking grande. El desayuno era buffet con salsichas, huevos, fruta, ... Todo muy bien.