Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cobh
Westways House está en Cobh, a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. La casa es encantadora. De fácil acceso. Las vistas son increíbles y el trato genial. El pueblo es muy bonito y merece la pena el alojamiento, muy satisfecha con la amabilidad y el confort de la habitación
Schull
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. The location is very beautiful, everything was perfect, with great attention to the details and the guests. The breakfast were delicious! Very recommended!
Cork
HighTree House está a 20 km de Blarney Stone y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Very friendly hosts, room super cosy, very quiet location, and delicious breakfast
Castlemartyr
Ocean view está en Castlemartyr, a 26 km de Reserva Natural de Fota y a 31 km de Catedral de San Colmán. The property was perfect for the 1 night stay that my family needed. Perfect if you are on the road and want a cute and cosy little ocean view apartment. A clean and comfortable stay with really good facilities to freshen up after a long day. Breakfast items provided was good as well.
Fermoy
The Courtyard Kilshannig está en Fermoy, a 27 km de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. This place is special... Our room & the property were wonderful. Anne & Mary are the sweetest, lovely people, warm & welcoming! We also met the owner & his sweet dog. The breakfasts were truly scrumptious with the french press pots of coffee. But, there is something more than that. I can't quite put my finger on it. Something old world....and ethereal..Nevertheless, I highly recommend staying here - they are down to earth and make you feel like family.
Skibbereen
Stone Barn está en Skibbereen, a 8,4 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Fue uno de mis mejores fines de semana en Irlanda. No podría decir que fue lo que más me gustó, todo fue perfecto 👌
Skibbereen
The LookOut se encuentra en Skibbereen, a 5 min a pie de Playa de Trag y a 2,2 km de Tralispeen Bay Beach. Beautiful quiet and comfortable. Fiona and family were great!
Cork
Fortwilliam Farm T12DNN2 se encuentra en Cork, a 7,1 km de Saint Fin Barre's Cathedral, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Todo, cada rincón es precioso y muy cuidado. Desayuno maravilloso
Ballylickey
Bantry Bay Haven B&B se encuentra en Ballylickey, a 33 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y a 38 km de Hungry Hill. Todo, la anfitriona inmejorable. La habitación perfecta, volveremos Gracias !!
Cobh
West Beach House -Sea Views se encuentra en Cobh, a 6 min a pie de Catedral de San Colmán y a 5,8 km de Reserva Natural de Fota, y ofrece vistas al mar y wifi gratis. - Closer to everything, just in the heart of Cobh - The host is incredibly kind and helpful - Even there is no breakfast, she shared with us their homemade croissants, so good - The views are amazing
Habitación en casa particular en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Cork
Habitación en casa particular en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Cork
Habitación en casa particular en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Cork
Habitación en casa particular en Kinsale
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Cork
Habitación en casa particular en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Cork
Habitación en casa particular en Blarney
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Condado de Cork
Bethel Guesthouse, Stone Barn y Elm Grove son habitaciones en casas particulares muy populares de Condado de Cork.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Condado de Cork también gustan mucho Corthna Lodge, Seaview Guesthouse y Perryville House.
A muchas de las familias que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Coastal Chic waterfront studio, Stone Barn o Fern House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Bethel Guesthouse, Corthna Lodge y Bantry Bay Haven B&B.
En Condado de Cork hay 64 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Bethel Guesthouse, Coastal Chic waterfront studio y Elysium House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Condado de Cork: Stone Barn, Corthna Lodge y Elm Grove.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Condado de Cork. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Condado de Cork para este fin de semana es de MXN 2,614, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Seaview Guesthouse, Elysium House y Room with Private bath near the center, en Condado de Cork, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Condado de Cork también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Boutique En-Suite Bedroom Cork, Rathmore House Bed & Breakfast y The Lodge, Monkstown.
El personal del hotel se desvivió por ofrecernos las mejores habitaciones y estancias. Hicimos una petición especial y cuando llegamos se preocuparon por garantizarnos nuestra petición. El desayuno es inmejorable, todo muy casero y con un ambiente hogareño, nos sentimos muy arropados y con muy buen ambiente. La cama es comodísima y muy grande. La habitación es cálida y muy limpia. Si volvemos a Cork, el hotel lo tenemos asegurado. Justo en la puerta está la parada de bus que te deja en el centro en 8 min.
La ubicación es genial. Las habitaciones son básicas pero tiene todo lo necesario. Las vistas de la habitación increíbles.
Es una casa donde los dueños alquilan habitaciones con baño privado. Mary ha sido encantadora, nos ha tratado muy bien. La habitación era amplia, cómoda y limpia. La ubicación en Cobh es excelente. Pudimos aparcar en la misma puerta,es gratis de 18 a 9 horas. La habitación tiene una claraboya por la que entra la luz, pero con un buen antifaz problema solucionado.
El hotel está enfrente del puerto y a dos pasos de la exposición del Titanic. El amanecer viendo el mar es espectacular. El tamaño de la habitación para los 4 fue genial. Eran dos habitaciones unidas por un vestíbulo donde estaba ubicado el baño. Una de las habitaciones tenía una cama de matrimonio y una cama pequeña y la otra, dos camas. Todo perfecto para ir con niño/as.
nosotros dormimos en una habitación privada ,el desayuno está decente por 4€ , el baño de la tercera planta es compartido con 8 habitaciones , los colchones no eran muy cómodos , a las 3:30 de la madruga los de al lado se pusieron de charla borrachos y tuvimos una discusión , si no te importa el ruido para dormir está bien por ese precio , pero yo no volvería por que el público que va es más adolescente viajero que viene de fiesta , no lo recomendaría para gente de más de 30 que busca otro tipo de turismo.
Habíamos reservado una habitación para dos, y por un error no tenían disponible, nos ubicaron en dos habitaciones sin recargo. Es muy limpio, un lugar nuevo, las habitaciones tienen un espacio en común donde hay cocina.