Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Portree
The Thistle Guesthouse está en Portree, a 32 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. The property was very nice clean and tidy good instructions on breakfast and use of lounge and very helpful friendly people
Kensaleyre
Treaslane Bridge House está en Kensaleyre, a 25 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis. La habitación es muy completa, linda y perfecta para descansar. Estaba todo muy limpio y muy lindo decorado. Muy silencioso y la vista al lago hermosa. A la habitación se accede con un código y el WiFi funciona bien. Recomiendo 100% este alojamiento. Gracias!
Flashader
Dandelion No2 se encuentra en Flashader, a 19 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El desayuno estaba muy completo. Ducha cómoda.
Portree
Balmoral Skye está en Portree, a 44 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Las habitaciones tienen un patio con vistas al mar y wifi gratis. Estancia increíble en todos los aspectos. Janice, como anfitriona, un 10. Habitación impecable y equipada con todos los detalles que te puedas imaginar. Desayuno de cortesía muy completo para empezar el día con fuerzas. A escasos 8 minutos en coche de Portree. Entorno espectacular rodeados de un lago precioso en plena naturaleza.
Portree
Stonefield House se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. The room decorations are very elegant. Each room is themed with flowers or animals that are the symbol of Scotland. The supplies and furnishings are also excellent, and the environment is quiet and comfortable! The host is very friendly and she introduced the environment and the nearest route to the square. The breakfast was great with plenty of Scottish options! The entire experience is perfect! When we think of Portree, we will definitely remember staying at such a lovely place! Highly recommended!
Broadford
Skye Picture House se encuentra en Broadford, a 23 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. Absolutely beautiful views! Comfortable room. And wonderful staff.
Portree
Tor's Place está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Fantastic location - we were only a short stroll down to the town centre. The room was very comfortable and clean. We would recommend this accommodation to other holiday makers!
Portree
Seal Cottage está en Portree, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. The cabin itself was beyond charming. So cozy. The view was unmatched. Quiet and peaceful. But beyond all that, there were such thoughtful gestures like a welcome basket of snacks and the host’s sweet little dogs’ greeting when we arrived. Two gentle pups just saying hi. It was magical.
Portree
Feochan Rooms Portree está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis y guardaequipaje. Muy bonito, limpio y acogedor en general. Esta muy bien ubicado. Norah es muy detallista y siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada. Me encantó. Lo recomiendo 100%.
Skeabost
Kiloran Self Catering Suite está en Skeabost, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. The place was so cozy and romantic with a beautiful view of the water. The owners were so friendly and welcoming. Best place we have stayed so far on our trip.
Habitación en casa particular en Portree
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Isla de Skye
Habitación en casa particular en Portree
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Isla de Skye
Habitación en casa particular en Kyleakin
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Isla de Skye
Habitación en casa particular en Portree
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Isla de Skye
Habitación en casa particular en Portree
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Isla de Skye
Habitación en casa particular en Portree
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Isla de Skye
En Isla de Skye hay 29 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Isla de Skye les gusta quedarse en Tor's Place, The Tables Guest House o Kiloran Self Catering Suite.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Somerled House, Roskhill House y Stonefield House.
Moorside Rooms, Kiloran Self Catering Suite y Carters Rest Guesthouse, en Isla de Skye, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Isla de Skye también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Seal Cottage, Balmoral Skye y Loch Eyre House.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Isla de Skye sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Roskhill House, Stonefield House y The Tables Guest House son habitaciones en casas particulares muy populares de Isla de Skye.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Isla de Skye también gustan mucho Dandelion No2, Skye Picture House y Tor's Place.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Isla de Skye para este fin de semana es de € 76,53, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Isla de Skye les gusta quedarse en Roskhill House, Carters Rest Guesthouse y Stonefield House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Isla de Skye: The Tables Guest House, Ballintoy B&B IsleofSkye y Dandelion No2.
La ubicación, la habitación tenia vistas al mar.
Habitaciones muy grandes y cómodas. Colchón y almohadas perfectas. Muy limpia. Teníamos un baño extra grande. Contaba con hervidor de agua, en la habitación y te proporcionan te y café y galletitas. Si eliges desayuno, éste se sirve en un restaurante anexo a la habitación donde puedes elegir el desayuno escocés que te preparan sobre la marcha, muy recomendable. Con vistas al lago.
Ubicado en un sitio tranquilo a la entrada de la isla de skye. La habitación es amplia y a nuestro parecer cómoda. Es bastante silencioso y no escuchas al resto de habitaciones, en general nos gustó mucho y repetiríamos.
Dispone de plazas de aparcamiento a la entrada. La casa está dividida en 5 habitaciones; la nuestra era la número 5, cuádruple con 2 camas individuales y una de matrimonio. No tuvimos problemas de ruido. Baño amplio con una buena ducha. La habitación contaba con secador de pelo, plancha, hervidor de agua, nevera y nos dejaron té y nescafé. Las camas cómodas, aunque el colchón tirando a blando y las almohadas sí que muy cómodas.
¡Genial! Fácil de encontrar, en una ubicación que luego deja pasar el día en la Isla de Skye y volver a la noche a esta zona. Nos dejaron desayuno muy completo. En la zona común hay un microondas y utensilios (platos, cuchillos tenedores y cucharas). Las habitaciones cómodas y calentitas, hemos estado muy agosto. Se entra con contacto cero (código que se activa a las 16:00) y para irnos igual, dejamos las llaves en la habitación porque nos íbamos muy pronto. Si vuelvo, repetiría sin dudarlo
Baba es muy simpática y atenta. Las habitaciones estaban muy bien, con bonita decoración. El baño es compartido con la otra habitación, nosotros viajábamos 4 así que no nos importó. El desayuno muy bien.
El anfitrión es muy agradable. Las habitaciones son muy acogedores y limpias. Un baño por habitación es estupendo. La temperatura muy buena y todo muy confortable
Entrada contactless muy cómoda con clave de acceso, habitaciones amplias y limpias. Estuvimos con la familia y está bien situado para visitar la isla. Dejan cosas en la habitación para un desayuno rápido.
Pasable para el precio que tiene en Escocia las habitaciones. Es un hostel con baño privado pero el baño no esta dentro de la habitación sino enfrente del pasillo. Las camas son cómodas y esta limpio.