Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Cala D'Or
El IROCO HOSTAL se encuentra en Cala d'Or y ofrece alojamiento solo para adultos con centro de fitness y terraza. Además, goza de vistas a la ciudad. Me gustó la ubicación, súper céntrica y a la vez tranquila. Buena atención del dueño/encargado. Cálida y servicial. La habitación es cómoda, el baño nuevo, aire acondicionado potente y un hermoso balcón.
Cala Santanyí
El Hostal Palmaria está situado en Cala Santanyí, a menos de 1 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza. todo espectacular: la vista, la ubicación, la habitación. La limpieza es muy buena tambien. Albert muy amable.
Sóller
El SólleRooms es un alojamiento sin recepción ni recepción. Todas las comunicaciones, incluido el registro de entrada, están en línea. Muy limpio y una ubicación perfecta
Cala D'Or
El Hotel Mistral está situado en Cala d'Or, a 250 metros de la Cala Gran y a 400 metros de la Cala d'Or. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y TV vía satélite. Such nice hosts! We felt very welcome and cared for. The location is very good with proximity to the beach and restaurants. We can warmly recommend this hotel.
Santa Maria del Camí
La Finca Es Cabas está situada en el corazón de Mallorca, en la pequeña localidad de Santa Maria del Camí, y cuenta con un encantador jardín con pileta y una zona de estar al aire libre. Remote yet easily accessible to the beach routes. It was so peaceful and beautiful. We loved the Finca!. The staff was wonderful and very hospitable.
Can Picafort
El Hotel Sa Roqueta se encuentra en primera línea de la playa de Ca'n Picafort y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. Ofrece wifi gratis y consigna de equipaje gratis. Lovely spot, close to everything we needed! Staff were lovely too!
Cala D'Or
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra entre bonitos jardines, en la costa meridional de Mallorca, a solo 300 metros de la playa de Cala d'Or. La habitación muy cómoda, con salida a la piscina. El desayunador al aire libre es muy bello; el desayuno completísimo. Las chicas super atentas y nos dieron muy buenas recomendaciones de playas y lugares para comer.
Colonia de Sant Jordi
El Hostal Doris se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, en el centro de la localidad mallorquina de La Colonia de Sant Jordi. Se encuentra a 400 metros de la playa y del puerto deportivo. Fantástico. Tomeu y Joan son muy amables y tienen un hotel precioso en el centro. No nos faltó de nada: desde el fantástico desayuno con la tostada hasta la ducha después de hacer el check out. ¡Gracias!
Puerto de Andratx
El Hostal Catalina Vera se encuentra a menos de 200 metros del mar, en Port d'Andratx, al oeste de Mallorca. Este alojamiento de estilo rural dispone de habitaciones con balcón o terraza. Nos encanto absolutamente todo! Era un sitio mágico y muy acogedor, sin duda ninguna será nuestro sitio preferido cuando volvemos a Mallorca, muchas gracias a Pablo y los de más por hacernos sentir como en casa! Lo recomiendo a 100%
Artà
Esta casa de campo del siglo XVIII se encuentra en un valle, a 5 km de la bonita localidad de Arta. Increíble lugar. El hotel es magnífico. El encanto de lugar y sus alrededores. Lejos del ruido. Sencillo y de calidad.
Habitación en casa particular en Puerto de Alcúdia
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Mallorca
Habitación en casa particular en Palma de Mallorca
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Mallorca
Habitación en casa particular en Lluc
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Mallorca
Habitación en casa particular en Palma de Mallorca
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Mallorca
Habitación en casa particular en Portocolom
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Mallorca
Habitación en casa particular en Puerto de Sóller
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Mallorca
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Mallorca para este fin de semana es de $ 99.112, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Boutique Hostal Mistral, IROCO HOSTAL y Finca Es Cabàs son algunas opciones destacadas de habitaciones en casas particulares en Mallorca.
Además, otras opciones muy elegidas de habitaciones en casas particulares en Mallorca son HOSTAL DORIS - Adults Only, SólleRooms y Hostal Palmaria.
Los alojamientos Hostal Can Jordi, La Marina CH y Hostal Residencia Sutimar tienen muy buenos comentarios de viajeros que visitaron Mallorca sobre la vista que se podía apreciar desde estas habitaciones en casas particulares.
Otras opciones de habitaciones en casas particulares en Mallorca con buenos comentarios sobre la vista son HOSTAL RESTAURANTE CALA, El Encinar de Arta y Hostal Palmaria.
A las parejas que viajaron a Mallorca les encantó alojarse en Idayvuelta Home & Suites with private pool, Boutique Hostal Mistral y IROCO HOSTAL.
Otras opciones de habitaciones en casas particulares en Mallorca elegidas por parejas son HOSTAL DORIS - Adults Only, SólleRooms y Finca Es Cabàs.
A muchas familias que visitaron Mallorca les encantó Idayvuelta Home & Suites with private pool, Villa del Mar y Boutique Hostal Mistral.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son SEVEN Hostal, El Encinar de Arta y Finca Es Cabàs.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Mallorca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hay 79 habitaciones en casa particular en Mallorca que podés reservar en Booking.com.
Cercania a la playa, amplitud y limpieza de la habitación, la comida del buffet en general bien. Las chicas de la ludoteca muy majas en general. Se aparca bien en los alrededores Gratis. Hay muchas tumbonas en la piscina por lo que siempre hay disponible. Dar las gracias en la recepción a Rodrigo , en el restaurante a Joselito , bar piscina a Noelia y en limpieza de habitaciones a Jenny Carolina.
Nos hemos alojada con una habitación con vistas al mar (pagamos más por ello durante la reserva) y era muy agradable despertar cada día con vistas al mar. Las ha habitaciones amplias y renovadas. Ubicación del hotel buena, cercana a las calas más bonitas.
Lo que más nos gustó fue el desayuno que era maravilloso, la piscina y toda la zona exterior está genial. Las habitaciones son amplias. El personal fue super atento y amable. La habitación tiene una neverita pequeña la cual viene super bien y regalan dos botellitas de agua.
Absolutamente todo! El sitio es un paraíso, las habitaciones estupendas, el personal super acogedor. En particular queremos agradecer a Maika que nos ayudó con una sorpresa en la habitación que queríamos hacerle a una amiga y desde el primer minuto fue super disponible. En cuanto podamos volver a Mallorca, repetiremos sin falta!!
Buena ubicación, la colonia de Sant Jordi tiene cerca calas impresionantes. Las habitaciones tienen ventiladores, muy necesarios en verano. La habitación con cama nido es pequeña, pero la cama es muy cómoda.
Como en casa. Es una casa con cocina, salón y piscina comunes y las habitaciones tienen cada una su acceso. Muy agradable y bonita. En el caso de mi habitación, era enorme y muy limpia!
Todo impecable. Servicio de habitaciones, ubicación estupenda, aparcamiento fácil. El chico de recepción ha sido un encanto. El último día a pesar de dejar la habitación a las 11, pudimos dejar las maletas bajo llave todo el día y por la tarde volver a ducharnos en una ducha privada que hay junto a la piscina Me ha sorprendido muchísimo es hostel, 100/10
El alojamiento está cerca del Arenal de Mallorca, zona de ocio. La habitación estaba limpia y el servicio de habitaciones está muy bien.
Todo, en particular la amabilidad del personal en general desde la recepción como camareros del restaurante la habitación todo perfecto, por poner algún pero sería un colchón más cómodo (aunque no estaba mal) y los camareros de habitaciones se centrasen más en su trabajo, faltaba jabón de manos y las bebidas ( por cierto gratuitas ) el penúltimo día pusieron menos. pero en general un 10.