Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Es Pujols
El Hostal Mayans, situado cerca de la playa de Es Pujols, en la isla de Formentera, alberga una pileta al aire libre de temporada y un restaurante a la carta. Helpful staff, especially Tomás. A very good selection of breakfast foods, good quality and well prepared.
Sant Ferran de Ses Roques
El Hostal Illes Pitiüses, un pequeño alojamiento con encanto de gestión familiar, está ubicado en la localidad de San Fernando, en el centro de la pequeña isla de Formentera. Muy buen trato del recepcionista que nos atendio al llegar y al irnos la chica muy atenta y amable,Graciass
Playa de Migjorn
Este alojamiento de la pequeña isla balear de Formentera está a solo 300 metros de la playa de Migjorn y a solo 3 km de Sant Francesc de Formentera, la capital de la isla. Lovely staff, excellent and clean facilities, lovely food, beautiful location. There are even lovely entertainment performances every night - amazing! The EsPi2 cannot be faulted as a place to stay. We had a wonderful holiday and would definitely go back to this piece of paradise!
Sant Ferran de Ses Roques
Stanza a Formentera está en Sant Ferran de Ses Roques, a 2,1 km de Playa de Es Pujols y a 3 km de Playa de ses Canyes. Ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratis.
Habitación en casa particular en Sant Ferran de Ses Roques
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Formentera
Habitación en casa particular en Playa de Migjorn
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Formentera
El personal es MUY atento. Y lo remarco en mayúscula, ya que tuve problemas de ruido en la habitación que nos proporcionaron y nos dieron todas las posibles opciones para mejorar mi experiencia y que estuviera lo más a gusto posible. Así que personal muy resolutivos y simpáticos, instalaciones nuevas, habitaciones limpias.
Todo en general. En particular, la habitación y su ubicación con vistas al mar, y a las islas de Ibiza y Es Vedrà enfrente. Precioso
Buena ubicación. En la planta baja hay un restaurante con muy buena pinta, aunque estaba cerrado el día que fuimos por descanso del personal. La habitación bien, para el tipo de alojamiento. El baño reformado. Tiene una terracita para compartir con otras habitaciones.
Nos encantó la estancia. Todo perfecto. El personal agradable, las habitaciones limpias y genial. El buffet de cena y desayuno muy completo y todo bastante bueno. Pudimos dejar las maletas y ducharnos aún habiendo dejado la habitación por la mañana.
Una casa muy bonita y bien amueblada al estilo de la isla. Tiene un porche espectacular para comer, un salón muy bien distribuido. Todas las habitaciones con baño, aunque la habitación de fuera de la casa estaba un poco humeda. (había llovido mucho el día anterior). Tuvimos dificultades para encontrar la casa, ya que en booking no lo señalaban correctamente. Es difícil llegar hasta allí y debería estar señalada con más precisión.
El precio fue muy bueno por 5 noches, el apartamento es pequeño ya que trataba de una habitación con la cama, una cocinita pequeña, pero para el uso que le dábamos es correcto y un baño. También está muy bien que todas sus habitaciones/apartamentos tiene una salida a una terracita privada.