Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Dujiangyan
El Bloom Time Guest House se encuentra en Dujiangyan, a 10 km del monte Qingcheng, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones, restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Kangding
El Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn se encuentra en Kangding y ofrece vistas al río, restaurante, centro de fitness, bar, salón compartido y jardín.
Leshan
El Peace Inn The Leshan Giant Buddha Branch se encuentra en Leshan, Sichuan, a 5 minutos a pie del gran Buda de Leshan y la taquilla, y ofrece solárium y vistas a la montaña.
Jinjiang, Chengdú
El Chengdu Minyoun Royal Hotel ofrece vistas a la ciudad y dispone de alojamientos bien decorados, un spa y una pileta cubierta.
Jinjiang, Chengdú
Koko的露台花园与猫咪小宅 se encuentra en Chengdú, a 5,8 km de Chunxi Road, a 6,3 km de Plaza Tianfu y a 7,8 km de Kuanzhai Xiangzi.
Emeishan
El Jiamen Inn se encuentra en Emeishan, a 1,9 km del templo Baoguo, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Songpan
El Youranju Guesthouse se encuentra en Songpan, a 17 km de la pintoresca zona de Mounigou, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Shuangliu District, Chengdú
El aeropuerto de Chengdu Take A Nap Capsule. El Hotel94T2 \ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito Shuangliu de Chengdú.
Xinduqiao
El Zhuji Inn está situado en Xinduqiao y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis.
Sertar
雲尚精品酒店cloud hotel se encuentra en Sertar. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Ganzi Gesaer) está a 200 km.
Habitación en casa particular en Chengdú
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Sichuan
Habitación en casa particular en Leshan
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Sichuan
Habitación en casa particular en Chengdú
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Sichuan
Habitación en casa particular en Kangding
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Sichuan
Habitación en casa particular en Songpan
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Sichuan
Habitación en casa particular en Chengdú
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Sichuan
A las parejas que viajaron a Sichuan les encantó alojarse en Bloom Time Guest House, Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn y Peace Inn The Leshan Giant Buddha Branch.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Sichuan para este fin de semana es de $ 41.090, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn, Bloom Time Guest House y Peace Inn The Leshan Giant Buddha Branch recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Sichuan sobre la vista de estas opciones de estas habitaciones en casas particulares.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Sichuan sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Hay 15 habitaciones en casa particular en Sichuan que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Bloom Time Guest House, Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn y Peace Inn The Leshan Giant Buddha Branch son algunas de las opciones populares de habitaciones en casas particulares en Sichuan.
A muchas familias que visitaron Sichuan les encantó Kangding Guozhuang Nan Wu Hao Boutique Inn, Minyoun Chengdu Dongda Hotel y Bloom Time Guest House.
La habitación estaba muy bien y con muy buenas vistas sobre el rio. El personal muy amable y con taxi en la puerta para ir al aeropuerto o a donde quisieras en todo momento..
La habitación era como en las fotos. Grande, muy limpia y con todas las comodidades. También tenía una nevera que es todo un acierto para poder tener agua fresca siempre. Una maravilla. Las chicas de recepción muy atentas y te ayudan con todo. Nos reservaron los tickets de la reserva de Pandas y nos ayudaron a coger el taxi de ida por la mañana. Un 10 para ellas
Nos pusieron una mejor habitación, la recepcionista nos ayudó mucho con las entradas de la opera (las pago ella con su app y luego le dimos el dinero) todo un detalle por su parte. Además estuvo pendiente al día siguiente de que fuera todo ok. El hotel está muy bien , ninguna queja.
En general todo, hay que tener en cuenta que no es un hotel, sino un hostel, pero dentro de su rango está muy bien, la habitación grande, las toallas parecían nuevas cada día, la limpieza bien,el personal encantador, la zona en el primer contacto parece estresante, pero cuando llevas un rato mola, es la zona tibetana y se ven monjes budistas por la calle, está cerca de unos de los parques que turísticos de Chendu y el metro está a un kilómetro, pero fácil de encontrar.
Ubicado a 5 minutos de la entrada del parque. Habitación grande, tranquila y limpia. Camas cómodas. Desayuno buffet variado y abundante. La mayoría de opciones son orientales (como es normal) y están bastante buenas. También hay alguna opción occidental, como leche y tostadas. Tienen lavandería de autoservicio en el mismo hotel y los huéspedes pueden usarla por pocos yuanes. Es muy recomendable si estás haciendo un viaje largo.
Precio calidad es excelente. La habitación privada con baño privado nos pareció muy cómoda y con todo lo necesario. El personal es muy amable y te ayudan en todo aunque podrían mejorar su inglés. La ubicación es muy buena. Tienen muy buenas opciones de Tours.
El desayuno era muy completo y variado, la habitación era espaciosa y las camas cómodas. Tiene servicio de lavandería, el personal era muy amable y estaba a 10 minutos del metro y 20 minutos de la estación de tren.
Calidad-precio estuvo bien, las habitaciones son amplias.
Habitación reformada y cama cómoda. Muy buena ubicación. Personal atento.
El servicio y amabilidad del personal. Siempre dispuestos a ayudar y resolver necesidades particulares. La habitación con rincón para niños ha sido lo mejor que he visto en hoteles.