Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Neuchâtel
Le Faubourg 29 se encuentra en Neuchâtel, a 21 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Spectacular rooms, beautiful house, great facilities, perfect location , fantastic hostess.
Areuse
Chambre aux bord de l'Areuse se encuentra a solo 26 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece alojamiento en Areuse con bicicletas gratis y bar, además de cocina compartida. Anfitriona amable, comunicativa y muy atenta. Me ayudó secando mi ropa de moto que se había empapado con la tremenda tormenta del día abrir. Casa decorada y amueblada con mucho gusto, práctica y cómoda. Me dio un desayuno estupendo
Neuchâtel
Charmettes se encuentra en Neuchâtel, a 18 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al jardín.
La Sagne
Chateau des Amours está en La Sagne, a 10 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Saint-Blaise
L'Eau Forte - maison d'hôtes está en Saint-Blaise, a 25 km de Museo Internacional del Reloj, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. The place is lovely, clean and big room.
Gorgier
B&B Les Plantees, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 11 km de Valle Creux du Van. thank you stefanos for everything, he was helpful, he helped us a lot. a very beautiful house in a nice location with lots of vines, clean air and very beautiful cats, we miss Noxi the little one
Neuchâtel
Guest house - Maison d'hôtes "Relais des Saars" está en Neuchâtel, a 23 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La dueña es muy amable y la vista al lago
La Côte-aux-Fées
Appartement de vacances Niederer está en La Côte-aux-Fées, a 29 km de Lago Saint-Point y a 47 km de Museo Internacional del Reloj. Un matrimonio jubilado alquila la planta superior de su típica casa suiza. El estudio es cómodo, muy limpio y parece nuevo y tiene unas vistas preciosas a un prado. En el pueblo, donde reina la tranquilidad y el silencio, hay un pequeño colmado y una quesería. Sin embargo, lo mejor son los dueños de la casa, muy amables, tanto, que incluso dejaron que mi perra (cachorro de pastor alemán de 4 meses) estuviera conmigo en el estudio. Un lujo de alojamiento a un precio muy asequible.
Colombier
Chambre d hôtes Le Petit Bonheur, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 26 km de Museo Internacional del Reloj. Nice comfortable room and very good breakfast. Antonio very friendly
Mont-de-Buttes
EssenceCiel está en Mont-de-Buttes, a 31 km de Lago Saint-Point y a 44 km de Museo Internacional del Reloj. Our room, although small, had comfortable beds and a place to spread out our belongings on a desk. We liked being able to hang out in the common room/dining area in the evening and chat with other guests. The breakfast was generous and tasty. Being out in the country, it was very quiet at night.
Habitación en casa particular en Neuchâtel
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Canton of Neuchâtel
Habitación en casa particular en Neuchâtel
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Canton of Neuchâtel
Habitación en casa particular en Neuchâtel
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Canton of Neuchâtel
Habitación en casa particular en Saint-Blaise
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Canton of Neuchâtel
Habitación en casa particular en Areuse
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Canton of Neuchâtel
Habitación en casa particular en Mont-de-Buttes
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Canton of Neuchâtel
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Canton of Neuchâtel les gusta quedarse en Charmettes, Le Faubourg 29 y Guest house - Maison d'hôtes "Relais des Saars".
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Canton of Neuchâtel: L'Eau Forte - maison d'hôtes, Appartement de vacances Niederer y Chambre aux bord de l'Areuse.
En Canton of Neuchâtel hay 17 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Canton of Neuchâtel. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Le Faubourg 29, Chambre aux bord de l'Areuse y L'Eau Forte - maison d'hôtes son habitaciones en casas particulares muy populares de Canton of Neuchâtel.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Canton of Neuchâtel también gustan mucho Charmettes, Appartement de vacances Niederer y Chateau des Amours.
Charmettes, EssenceCiel y Le Faubourg 29, en Canton of Neuchâtel, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Canton of Neuchâtel también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Guest house - Maison d'hôtes "Relais des Saars", Chambre aux bord de l'Areuse y B&B Les Plantees.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Canton of Neuchâtel para este fin de semana es de MXN 3,738, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Canton of Neuchâtel les gusta quedarse en B&B Les Plantees, Guest house - Maison d'hôtes "Relais des Saars" o L'Eau Forte - maison d'hôtes.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Le Faubourg 29, Appartement de vacances Niederer y Chambre aux bord de l'Areuse.
Magnífica ubicación cercana a la estación de trenes y con acceso inmediato de buses. La habitación estaba muy limpia.
El hotel, las habitaciones, el entorno.
Habitación grande y cómoda. El desayuno es en un comedor común muy acogedor. Está muy cerca de la estación de tren y no muy lejos del lago y del centro de la ciudad. Nos dieron tickets de acceso a museos y para navegar por los lagos. Es un sitio muy tranquilo.
Fue una experiencia divertida ya que era una habitación para 5 que seguramente antes habia sido el bar del hotel ya que tenía una barra, con los estantes, y espejo y luces tipo bar. El baño muy amplio.
La vista buen;isima! El desayuno también. La atención de la recepción excelente, tuvimos un pequeños problema en ;la habitación y nos hicieron una muy gentil atención al salir.
La entrada muy bonita y la habitación también .
La amplitud de la habitación familiar
Habitación familiar amplia con una cama de matrimonio y un sofá cama. Baño muy amplio. Armario para almacenaje grande. Salida a una pequeña terraza. Localización tranquila a pocos metros del lago. Parking para bicicletas exterior en una plaza interior.
La habitación era muy espaciosa y confortable. Además, nos dieron un mapa con una ruta a pie para visitar toda la ciudad.