Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
São Miguel do Gostoso
Pousada Villa di Luna está en São Miguel do Gostoso, a 13 min a pie de Playa Santo Cristo y a 1,2 km de Praia do Cardeiro.
Ponta Negra, Natal
MANERO POUSADA e HOSTEL está a 12 min a pie de Praia de Ponta Negra y ofrece terraza, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Excelente atención de todo el personal. El hostel es más lindo que por fotos, ubicación genial. Todo limpio y ordenado. Desayuno óptimo, te preparan en el momento algo que gustes. Me tomaron igual la reserva sin poder señar (no sabemos porqué no me tomaba la tarjeta. Al llegar pagué sin problema.) No dudaría en volver a alojarme :)
Natal
Pousada Cisne Branco se encuentra en Natal y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La atención es excepcional, un trato agradable, generoso y servicial, de las mejores atenciones que he tenido en mis viajes. ❣️ El lugar está en una excelente ubicación y muy tranquilo, el desayuno delicioso y contundente. Definitivamente lo recomiendo. 🍀
Pipa
Casa Tua Pipa está en Pipa, cerca de Praia de Pipa, Praia do Amor, y Playa de la Baía dos Golfinhos. Dispone de wifi gratis, jardín y terraza. The place is great, with good ventilation and location next to city center and main services.
São Miguel do Gostoso
Solarium de Gostoso está en São Miguel do Gostoso, a 9 min a pie de Praia da Xêpa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. A brand New hotel where you can feel right at home... comfort defines it! Staff was super nice, the pool area is really green and welcoming. Breakfast had everything and more 😋 Would definitely stay again! Recommended!
Pipa
Casa Palmeira, que está a pocos pasos de Praia de Pipa y a 8 min a pie de Playa de la Baía dos Golfinhos, ofrece habitaciones en Pipa. La ubicación es ideal. Todas las instalaciones super confortables y el trato excelente! Me sentí muy cómoda y segura.
Pipa
Chalés Pedra da Pipa se encuentra en Pipa, a 8 min a pie de Praia de Pipa y a 1,2 km de Praia do Amor. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. El complejo es tranquilo y muy bien cuidado, lleno de plantas.
Pipa
Pipa Surf Yoga está en Pipa, a 12 min a pie de Playa de la Baía dos Golfinhos y a 1,6 km de Praia de Pipa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Todo, ideal para descansar, y desconectar 🩵
Tibau do Sul
Vilamar está en Tibau do Sul, a pocos pasos de Playa de Sibaúma, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Un sitio familiar! estamos encantados !
Pipa
Harmonia Flats está en Pipa, a 5 min a pie de Praia do Amor, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín. Good location, great structure, appliances, cozy and beautiful environment
Habitación en casa particular en Natal
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Rio Grande do Norte
Habitación en casa particular en São Miguel do Gostoso
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Rio Grande do Norte
Habitación en casa particular en Pipa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Rio Grande do Norte
Habitación en casa particular en São Miguel do Gostoso
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Rio Grande do Norte
Habitación en casa particular en São Miguel do Gostoso
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Rio Grande do Norte
Habitación en casa particular en Pipa
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Rio Grande do Norte
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Rio Grande do Norte. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Rio Grande do Norte les gusta quedarse en Arandu Sagi Inn, Quattuor Cabanas. Privacidade e conforto com hidromassagem o Flor de Cacto Beach Home.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Fazenda Bom Fim, Suítes De Ventto Em Popa - São Miguel do Gostso y Pacha - Bangalôs em Pipa.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Rio Grande do Norte para este fin de semana es de MXN 1,449, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Rio Grande do Norte hay 153 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Pousada Villa di Luna, Chalés Pedra da Pipa y MANERO POUSADA e HOSTEL son habitaciones en casas particulares muy populares de Rio Grande do Norte.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Rio Grande do Norte también gustan mucho Pipa Surf Yoga, Espaço HaRo y Eco Hostel & Suítes.
A las parejas que van a Rio Grande do Norte les gusta quedarse en Arandu Sagi Inn, Flor de Cacto Beach Home y Fazenda Bom Fim.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Rio Grande do Norte: Pacha - Bangalôs em Pipa, Vila Corada y Pousada Bonita do Gostoso.
Pipa Surf Yoga, Pousada Império y Ruta Del Sol, en Rio Grande do Norte, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Rio Grande do Norte también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Pousada Carambola, Casa Bete e Farouk y Hostel Casa de Jack.
El parque es maravilloso, la piscina también. Muy buen desayuno. Todo impecable. El personal super atento y simpático . Las habitaciones y camas cómodas. Buena ubicación en el centro. Mi tercera estadía y volveremos seguro! Gracias!
El desayuno súper completo con una vista espectacular. Tiene dos predios una piscina enorme y otro con una pequeña con la vista al mar. Ambos son lo mejor del hotel. La ubicación en Ponta negra frente al mar y área de restaurantes sobre la costanera. Le falta mejorar el estado de las habitaciones para levantar el estado del hotel.
Nos gustó mucho la ubicacion. La posada se aleja un poco del centro de Pipa, unos 10 minutos caminando. El sector es tranquilo y seguro. Nos encantó que han mantenido mucha vegetación , la posada parece estar en medio del bosque tropical. Los desayunos son muy ricos y el personal muy amable. Nos alojamos en la habitación familiar con balcón que da la sensación de estar en una casa en un árbol.
Muy bueno todo. Atención, ubicación, desayuno, habitación, servicio. Recomendable 100%.
Las personas del hotel super atentos y amables !las habitaciones limpias cómodas ,el desayuno perfecto ! Tuvimos algunos problemas con la habitación ( la cama se rompió,pero nos la cambiaron,también uno de los aires acondicionados sonaba tanto que hasta desperté con dolor de cabeza ,lo solucionaron de inmediato nos cambiamos de habitación ) viaje con mi hija estuvimos 2 meses ! Pensamos en un principio en cambiar de hotel ,pero nos gustó tanto que estuvimos toda nuestra estancia allí !
Habitaciones cómodas y de buen tamaño, con buena vista. El baño también muy cómodo. Ascensores muy rápidos, lo cual era fundamental porque es un edificio de 25 pisos. Buen desayuno. Tiene un restorán agradable, con una carta adecuada, opciones de todos precios y buena calidad y atención. La oferta del bar de la piscina también era adecuada. El personal muy atento y amable. Solicitamos un cambio de habitación y accedieron sin demora. A 5 minutos caminando de la playa. Buena relación precio-calidad.
El hotel es muy lindo, el desayuno es muy completo. Los empleados son todos muy amables, incluso el empleado de la recepción nos cambió de habitación porque mi amiga tenía un problema en la pierna para que nos quede más cómodo. La única recomendación es que la distancia entre las habitaciones la pileta y el lugar de desayuno son largas y hay que caminar por rampas que depende tu condición física pueden ser cansadoras
Estancia excelente. 100% recomendado. El personal super atento, respetuoso, hablan y entienden español… Desayuno variado y delicioso.. Habitaciones muy limpias y cómodas, la cama y almohada también super cómodas. Llegamos 2hs antes del check in y la habitación ya estaba preparad- y nos dejaron entrar, al salir nos dieron 2hs mas free, para check out, ya que nuestro transfer recien llegaba a las 14hs. 100% excelente.
Las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas, sobretodo la cocina. La atención del personal es excelente, son muy atentos y están prestos a resolver cualquier inquietud de manera rápida y eficiente. El servicio de limpieza tanto de la habitación como de las partes comunes es siempre impecable. La ubicación respecto de las playas y del centro de Pipa es muy conveniente. Sin dudas volvería a elegirlo.