Habitaciones en casas particulares en Victoria Falls
Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El sitio está decorado con mucho mimo y encanto y el personal es atento. La piscina está muy bien y el desayuno también. Es abundante y bueno. La habitación era grande y muy cómoda. El lugar tranquilo. Lo recomiendo.
La segunda habitación que nos asignaron era amplia.El personal en general (con alguna excepción como por ejemplo quien atendía el desayuno) muy agradables.
Impecable bien atendodo los dueños encantadores y muy preocupados de que tuviéramos una gran estadía. Baños y habitaciones impecables y un ambiente ideal para parejas y familias . Con piscina aire acondicionado.
Hotel super nuevo, muy limpio, habitaciones amplias, cama cómoda. Perfecto para visitar las cataratas victoria a unos 15 minutos en coche. Personal muy amable
Lo primero la atención de la propietaria, un diez. Lo segundo la habitación, enorme, cómoda e impecable. Y lo tercero la piscina, que se agradece enormemente en los días de calor
El personal del alojamiento es excepcional. Las habitaciones tienen todo lo necesario: aire acondicionado, ventilador, nevera, calentador de agua con cafe y demás para poder desayunar en la habitación, baño con gel, champu, lociones… y además las camas son cómodas y todo está impecable.
Suma a esto que el Pennywise Cottages tiene cocina y piscina, y que el precio es muy competitivo.
Gracias Cyril por tu hospitalidad
El Lodge esta muy bien ubicado, la atencion del staff es extraordinaria, las habitaciones muy limpias y comidas y su servicio de comida, muy bueno tambien. Yo estoy muy satisfecho
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.