El Summerhill Guest Estate se encuentra en Pinetown y ofrece WiFi gratuita y restaurante.
Carlos
España
Inolvidable experiencia. Elegimos el hotel porque encontramos un artículos que hablaba de su gran restaurante y modificamos nuestra ruta para poder cenar y pasar una noche. Una de las mejores decisiones de nuestro viaje. Cuando llegamos no había luz, y parecía que aún faltaba tiempo para que se recuperase. Supongo que por esa razón, y por compesarnos, nos dieron unas espectaculares habitaciones en las que no faltaba de nada. La cena fue memorable, en una comedor espectacular. El menú degustación estáperfectamente presentado, perfectamente cocinado y de una originalidad fantástica. Absolutamente todo el mundo actuó con una amabilidad extrema y con total profesionalidad. El deayuno estuvo a la altura de la cena. Nos llevamos un recuerdo imborrable de este lugar. Ojalá podamos volver.
Lytton Cresent B&B está en Pinetown, a 18 km de Jardín Botánico de Durban, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tre Fontane Guesthouse está en Pinetown, a 22 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este lodge exclusivo solo para adultos está situado en Kloof, una exposición privada de arte tradicional Zulu, y cuenta con más de 40 columnas y pasillos con una decoración suntuosa.
Stonebass Lodge está en Newlands, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.