Adelpragt se encuentra en Lydenburg, a 3,8 km de Lydenburg Museum y a 12 km de Sterkspruit Nature Reserve. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Longtom Farm Guesthouse se encuentra en Lydenburg, a 7,1 km de Lydenburg Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Manor Guest House, situado en el centro de Lydenburg, ofrece una piscina, un bar de autoservicio y una zona de barbacoa al aire libre. También hay un restaurante en los alrededores.
Sergio
España
El desayuno muy rico, y en general está muy bien todo , la dueña muy amable y atenta.
Sunrise Serenity Guest House está en Lydenburg, a 6,8 km de Lydenburg Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Aqua Terra Guest House se encuentra en Lydenburg, junto al río Sterkspruit. Cuenta con un jardín frondoso, parque infantil y está a menos de 3 km del campo de golf de Lydenburg.
Forget me Not Lydenburg está en Lydenburg, a 2 km de Lydenburg Museum, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Oude Post Guesthouse and Cottage - The Old Postmaster's House se encuentra en Lydenburg, a 3,3 km de Lydenburg Museum, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El lugar no puede ser más pintoresco, y a la vez, auténtico.
La casa es como si se hubiese detenido en el pasado. Los detalles del mobiliario, espejos, el trato del personal (vestido como de época pero sin forzarlo)... todo fue muy sorprendente.
De hecho, vimos que en otra de las habitaciones estaban grabando una sesión y la habitación era tan bonita que nosotros acabamos improvisando una sesión de fotos vintage.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.