El Sundune Guest House está situado a orillas del río Sundays y ofrece un jardín con terraza. También hay un salón compartido.
Luz Marina T
España
Limpieza impecable. Buén desayuno. Amabilidad y simpatía del personal. Justo al lado de supermercado y gasolinera. Aparcamiento privado. Buén descanso.
Nukakamma River Lodge está en Colchester, a 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sundays River Mouth Guesthouse, que cuenta con jardín, zona de barbacoa y vistas al jardín, se encuentra en Colchester, a 38 km de Estadio Nelson Mandela Bay.
El Nukakamma Guest House se encuentra en Colchester, a solo 4 km de la entrada sur del parque de elefantes de Addo. Ofrece zona de barbacoa gratuita y zona de salón compartida.
David
España
Excelente la atención de la anfitriona. Muy atenta a todo e informando en todo momento de cualquier duda.
Con una anfitriona así todo es mucho más fácil.
Una ubicación perfecta para visitar el Addo NP
River Rooms - Chilled and Relaxed - Colchester - 5km from Elephant Park está en Colchester, a 39 km de Estadio Nelson Mandela Bay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado...
Romina
Argentina
La calidez de la habitación. Muchas amenities en la habitación que resultaron muy conveniente
Muchas gracias!
84 De Mist Guesthouse está en Port Elizabeth, a pocos pasos de Bluewater Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Nautilus Guesthouse está en Port Elizabeth, a 6 min a pie de Bluewater Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Alberto
España
Gente amable, gran atención y amabilidad. Entienden y hacen lo posible ante cualquier solicitud.
Buen desayuno y bastante variado, de calidad.
Gran ubicación a pocos metros de la playa.
House Haven Guesthouse está en Port Elizabeth, a 19 min a pie de Bluewater Beach y a 12 km de Estadio Nelson Mandela Bay.
María Rosa
España
La habitación era enorme, las vistas eran increíbles y la zona tranquila. La cama era enorme y realmente cómoda. El desayuno muy muy rico y el personal fue realmente encantador y atento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Un lugar especial, muy cuidado, con vistas al río. Cerca del parque Addo. La habitación muy agradable, el desayuno fantástico, el personal amable y la dueña muy simpática.
Todo perfecto, la ubicación al lado de la reserva , limpísimo, piscina interior y jardines con vistas, desayuno muy rico incluido, anfitrión muy amable y atento, supermercado y gasolinera cerca, detalles como cafe y agua en la habitación ..
Es un lugar genial.
- el apartamento era muy amplio
- las habitaciones y los diferentes baños estaban muy bien equipados
- ideal para ir con niños: hay cuna + silla para comer
- se encuentra a 5’ en coche de la puerta del Addo Elephant Park
La casa en la que te alojas es particular pero es muy amplia y puedes utilizar muchos espacios comunes. su propietario está literalmente volcado en ayudarte en todo momento y a tu disposición cada instante, lo cual resta algo de intimidad pero es una oportunidad de conocer mejor sus costumbres, y entablar conversaciones. está muy cerca de la entrada sur al parque nacional de elefantes de Addo, a solo cinco minutos en coche.
Es el mejor alojamiento con diferencia donde nos hemos alojado. La habitación estaba perfectamente organizada, limpia y cuidada hasta el último detalle. Nos encantó con diferencia tanto la ubicación (a 4min en coche del Addo National Park) como el trato de los dueños. Repetiríamos muchos días más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.