El Sleep Inn Prishtina está situado en Pristina, a 200 metros de la estatua de Skanderbeg Pristina, y ofrece un jardín y habitaciones con conexión wifi gratis.
El Convini Bed & Bathroom Homestay es un alojamiento con vistas al jardín situado en Pristina, a menos de 1 km del monumento al recién nacido y a 1 km del Museo Etnográfico Emin Gjiku.
El CentralCity Prishtina se encuentra en Pristina, a 1,3 km del Museo Etnográfico Emin Gjiku, y ofrece bar, jardín y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Rock Hostel está en Pristina, a 12 min a pie de Museo Etnográfico Emin Gjiku, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación era amplia, luminosa, cama extra grande. Parking delante de la puerta de entrada. El centro muy cerca bajando unas escaleras. El entorno muy tranquilo. Muy recomendable
El hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, frente a este encuentras un supermercado un café, casas de.cambio restaurantes típicos y hasta un mercadillo
Mi habitación era gigante y la.cama estaba muy bien
El lugar estaba limpio y la habitación era grande y cómoda, aunque estaría bien una cortina para la luz.
La señora no hablaba bien inglés, pero hizo todo su esfuerzo para explicarnos todo, fue muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.