En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El diseño interior y arquitectura del lugar nos gustó mucho. La habitación es muy cómoda y la cocina tenía todo lo necesario, está muy bien equipada. El hotel cuenta con un parqueadero muy cómodo. Pero lo mejor del lugar es Choco :)
Excelente relación calidad / precio. La facilidad de gestión y acceso. La rapidez de respuesta. La habitación muy correcta con todo lo necesario. Buena cama y buena ducha.
Lindo edificio moderno, y el personal es excelente. Las habitaciones eran grandes, espaciosas, cómodas y muy limpias. El deprtamento tenía una vista excelente, una amplia sala de estar/comedor, además de terraza e incluso bañera de hidromasaje y reposeras. La ubicación también es genial, fácil de llegar y cerca de todo. Pasear por los alrededores es impresionante.
La libreria, la cafetería con la estufa a leña encendida. Un ambiente muy cálido, como estar en tu hogar.
Las habitaciones muy cómodas, mucha tranquilidad en un entorno natural. Ideal para el relax.
Excelente atención, las habitaciones con una vista espectacular , buena higiene . Nos prestaron bicis hermosas para recorrer la zona . El desayuno súper completo ! el cual se puede también pedir en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.