Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La limpieza de la habitación impecable, es lo que más resaltó , el desayuno muy variado y rico , estacionamiento cerrado y vigilado le da un plus extra
La atención del personal excelente. Supieron cambiar la habitación, ya que no les manifesté, problemas de accesibilidad de mi señora. El entorno es maravilloso. Debería ser más y mejor explotado.
Nunca nos recibieron, cuando estábamos por llegar nos mandaron un mensaje que los disculpemos y que no tenían habitación disponible.. por lo cual tuvimos que dormir en el auto ya que a esa hora no conseguimos nada... De terror
El local ( un fortín de 1800 y tantos),está en muy buen estado de conservación, La limpieza de la habitación, la amabilidad de la gente.
El paisaje fue lo que más nos gustó.-
Un lugar muy pero muy tranquilo, súper limpio, cuenta con todo lo que necesitas, todo desinfectado y prolijo, es para descansar y pasar tranqui, solo, en pareja o familia, aceptan perros eso es un 10, la seguridad es buena y la dueña muy bien, la cocina está equipada con todo y las habitaciones muy cómodas, el ambiente fuera de la habitación es muy agradable mucho verde y muy prolijo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.