El Room in a 2 Bedrooms apt se encuentra en West New York, a 6,9 km del centro de convenciones Jacob K. Javits y a 7 km de la estación de Penn. ¡10 minutos a Time Square! Dispone de aire...
El Hotel Scherman es un hotel boutique situado en el Midtown de Manhattan. Todas las habitaciones disponen de colchones reforzados. Se facilita diarios y revistas diaria y servicio de limpieza.
agustina
Argentina
La ubicación excelente. Todo el personal del hotel muy amable y atento. La habitación era cómoda, limpia y espaciosa.
Colombus House está en Nueva York, a 9 min a pie de Carnegie Hall y a 900 metros de Teatro Broadway, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y salón de uso común.
Room at the heart of East Village Union Square ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el barrio de East Village, en Nueva York.
El The Central Park North se encuentra a solo 1 calle de Central Park y ofrece conexión wifi gratis. La Universidad de Columbia está a 1,6 km. Las habitaciones tienen acceso a un baño compartido.
alejandro
Argentina
No me gustó nada la propiedad muy vieja todo de mala calidad sin ascensor y los baños el agua caliente es escasa
Cozy Townhouse in Harlem está en Nueva York, a 2,8 km de Estadio de los Yankees y a 3,5 km de Universidad de Columbia, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El Interfaith 108 Retreats se encuentra en el distrito de Chelsea de Nueva York, a 1,2 km de la High Line y a 1,6 km de Times Square. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Mi estancia en este lugar fue muy buena. La habitación es cómoda, proporciona un ambiente acogedor y relajante. La amabilidad de la sra Inés es única creando una experiencia auténtica y hospitalaria. Además, la ubicación resultó ser perfecta, permitiendome disfrutar de Nueva York por ser accesible al metro. Sin duda, este lugar se ha convertido en mi opción favorita para futuros viajes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.