El Central Tacoma Homestay with breakfast included -private room- se encuentra en Tacoma, en el estado de Washington, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Tacoma Homestay- With Breakfast Included-Private Room ofrece alojamiento en Tacoma, a 4,4 km del Museo del Vidrio y a 48 km del Museo Hands on Children. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Villa Luna B&B se encuentra en Gig Harbor, a 7 km del zoológico y acuario Point Defiance, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Redondo waterfront house with a private room se encuentra en Federal Way y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana y salón compartido.
BeSa House near beach and SeaTac Airport ofrece alojamiento en Des Moines, a 32 km de Estadio CenturyLink Field y a 34 km de Space Needle. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
El Private Room in Beautiful Lake Front Apartment se encuentra en Federal Way, a 36 km del estadio CenturyLink Field y a 38 km de Space Needle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación amplia y cómoda, buena ubicación (no es que en Tacoma haya mucha cosa por hacer de tiendas y restaurantes, pero sí quedaba cerca de paradas de bus) y personal amable.
Todo fué excelente, el lugar, el personal, un lugar muy hermoso para descansar cómodamente, una vista hermosa desde la habitación, muy limpio y hermoso, toda una experiencia.
Nada, el desayuno muy mal, la limpieza en la habitación nunca se realizó, el elevador siempre estaba sucio, la carpet de los pasillos sucia.. En general solo la habitación estaba limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.