Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Me pareció una parada imprescindible en nuestro viaje, es mitico de la ruta 66 y súper original. La habitación tiene todas las comodidades y la cama es bastante cómoda, la tv es smart y podías acceder a cualquier aplicación. Tiene un bar a bueno s precios.
Para repetir sin duda, de los hoteles más originales donde he estado .
Está ubicado en una especie de casa victoriana y mantiene el mobiliario de época. Cada habitación es diferente y tienen nombres distintos. Tiene un porche muy agradable para poder descansar y tomarte allí algún trozo de queso o copa de vino que los dueños ponen a tu disposición. El desayuno es espectacular. Recién hecho. Por las mañanas te dejan una cestita de galletas de chocolate caseras en la puerta de la habituación. Está a 10 minutos andando de todos los puntos de interés de Springfield.
Edificio histórico en el centro. La atención fue muy buena.
La habitación es precioso conservando los muebles de la epoca
Dispone de todo lo necesario para.sentirte como en casa.
La decoración del hotel acorde con la ruta 66 y para pasar una noche y continuar ruta no está mal pero es lo único aceptable. Necesita una reforma integral. Las habitaciones olían mal, de hecho pedí que me cambiaran a otra pero estaba más o menos igual. Falta de limpieza. La piscina sucia y el agua verde. El desayuno incluido está bien. Para mi no es recomendable y mucho menos si viajas con niños.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.