En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es excelente, la habitación es bastante confortable y espaciosa, super céntrico y fácil de ubicarse. A un paso de Providence Place, buenos restaurantes y cafes cerca, estaciones de buses y tren cercana
El personal fue super amable. Nos prestaron un paraguas para poder ver Providence bajo la lluvia (fue un detallazo). Además tienen gimnasio 24h y les pedimos una habitación alta y nos pusieron en el último piso con unas vistas espectaculares.
Limpio, con 2 habitaciones y una sala de estar amplia y acogedora. Menaje de cocina justo, pero completo. Lo que más me gustó fue el detalle de la zona de desayuno, con cafetera, café, azúcar, etc. Camas muy cómodas, sin ruido por las noches. Supermercado a 10 minutos a pie. Plaza de aparcamiento en el patio de detrás de la casa.
No tenía cortinas los baños son lejos y muy sucio personas en la sala de espera haciendo ruido , las personas alas 4 de la mañana abriendo tiendas y es muy ruidoso no tenía aire las habitaciones fue una pesadilla 🤮
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.