LittleBetty's LandingPad, que está a 13 km de Battleship Iowa Museum y a 18 km de Queen Mary, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Torrance.
El Charming private guest Suite near Disney/Beach se encuentra en Westminster, a 11 km de Knotts Berry Farm, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Inglewood Forum and Sofi park and walk private room está en Inglewood, a 10 km de LA Memorial Coliseum y a 10 km de Museo de Historia Natural de Los Ángeles, y ofrece aire acondicionado.
The Hub se encuentra en Del Aire, a 19 km de Museo del Automóvil Petersen y a 19 km de Paseo marítimo de Venice Beach, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El Cynnies Home, situado a 14 km del Queen Mary y a 12 km del Museo de Arte de Long Beach, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Glamorous Gem se encuentra en South Gate, a 18 km del Coliseo Memorial de Los Ángeles y del Centro de Ciencias de California, y ofrece vistas al jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Que era amplia habitación tiene horno refri secadora pelo y cuenta con lo necesario para una estancia familiar y lo principal no tenía olor a encerrado aquí EU la mayoría de los lugares huelen a humedad y a mariguana y este a nosotros en lo personal no toco un cuarto bien
Una estancia de 10. Se pueden visitar muchas partes del barco. Recomiendo dedicarle todo el día del alojamiento a visitar las instalaciones del barco. Habitaciones muy cómodas. Estuvimos muy cómodos.
Habitación muy amplia, limpia y cómoda. Con Starbucks en el hotel para desayunar. Cenamos las 2 noches en el hotel, todo muy bueno y muy bien de precio. Agua y zumos siempre disponible en la entrada del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.