Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación tenía todo lo necesario, estaba limpio y además pudimos hacer el checking antes de la hora sin problema. Además también pudimos disfrutar del desayuno incluido que estuvo genial.
La piscina estaba genial!!
Desayuno bastante digno (había una especie de huevos a la plancha, hamburguesitas, plátanos y gofres, además de cereales, tostadas, café y zumo)
Habitación correcta y agradable, camas cómodas.
Buena ubicación para acceder al pueblo o seguir camino.
Ubicado en un pueblo precioso, personal amable y check in rápido, piscina hasta las 22:00 horas abierta. Habitación limpia y muy amplia. Aparcamiento gratuito y fácil. Desayuno como en todos los hoteles de Estados Unidos, suficiente.
Las instalaciones muy hermosas, las habitaciones muy cómodas, el desayuno delicioso, la limpieza y la amabilidad del personal. Llegamos a las 11 P.M. y aún nos estaban esperando
Es un hotel estilo motel americano, con una habitación enorme y perfecto para dormir una noche y seguir con tu viaje. Cómodo, limpio y con todo lo necesario.
Motel precioso, cuidado hasta el detalle en el centro de Kanab. Habitaciones amplias y muy limpias. Desayuno ofrecido en la recepción para comer en tu habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.