The Myrlande Dinvil Guest Suite se encuentra en North Miami Beach, a 7,4 km de Hard Rock Stadium, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Edercozy se encuentra a 5,1 km de Hard Rock Stadium y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
PRIVATE Cozy Guest Suite Near Hard Rock Guitar se encuentra en Fort Lauderdale, a 19 min a pie de Seminole Hard Rock Hotel & Casino y a 13 km de Museo de Arte de Fort Lauderdale.
Bekahouse Hostel with parking, backyard and laundry se encuentra a 7,3 km de Hard Rock Stadium y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Work, Rest and Play: WiFi, TV and Backyard Bliss está en North Miami Beach, en la región de Florida, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Riverbank Guesthouse Wilton Manors está en Fort Lauderdale, a 4 km de Museo de Arte de Fort Lauderdale, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Billy's Resort-Clothing Optional- Men Only - Solo Hombres está en Wilton Manors, a 4,9 km de Museo de Arte de Fort Lauderdale, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado...
Juan Jose
España
El ambiente, la zona de la piscina, el increíble ambiente amistoso con todos los demás clientes.
JBMANORS se encuentra en Fort Lauderdale, a 4,9 km de Museo de Arte de Fort Lauderdale, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Roy
Costa Rica
Cerca de supermercados, farmacias, bares, entretenimiento, Centro comercial cerca, uber eats buen servicio bajo costo de envío a la ubicación, lugar tranquilo, anfitrión amable, atento y respetuoso.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Que me gustó la cercanía con la playa.en las habitaciones hay cucarachas la reporté me cambiaron a otra habitación y también tenía pagué dos noches solo use una y me salí me exigieron 100 dólares de depósito que aún no me devuelven para darte una toalla para la piscina oh playa tiene que pagar 20 dólares más no ponen café en las habitaciones la verdad nada que recordar jamás volveremos que fea impresión se llevó mi madre de Hollywood beach
La habitación esta muy bien adecuada, buena iluminación, la cama muy comoda y todo limpio. Aunque por fuera el edificio se ve algo viejo, las habitaciones están muy bien. Debes dejar un deposito de 100 usd en efectivo.
El tamaño de la habitación que en realidad es como un apartamento con dos habitaciones, dos baños, elementos de aseo, comedor, cocina totalmente equipada, el desayuno es bueno para nuestro gusto, el personal es amable y algunos hablan español, la ubicación fantástica a pocos metros del ocean walk y de la playa, y a pocos minutos del aeropuerto de Fort Lauderdale.
Muy buenas habitaciones, con todas las comodidades. Cocina bien equipada. Camas cómodas, ropa limpia. Impecable el servicio a la habitación. Muy bien todo y el personal muy amable y servicial.
Las habitaciones espaciosas al igual que baño, limpios. Desayuno muy rico y variado. Alejado de la playa, pero sobre una de las avenidas que te lleva directo a ella. Estacionamiento gratuito, muchos centros comerciales cerca y restaurantes o comida rápida. El servicio de habitación hay que pedir cada día en recepción si deseas obtenerlo, no me parece malo, el personal muy amable.
Habitaciones bastantes amplias, cómodas y sin alfombras: A diferencia de la mayoría de hoteles en Florida sin olor a tabaco. La cocina tenía una amplia nevera, cocina, horno y utensilios. Habitaciones limpias todos los días.
La habitación me fue entregada como lo solicité a primera hora de la mañana.
Me encanto la atención del personal que labora en front desk. En especial de la chica Liz❤️ Hizo un excelente trabajo al asignarme una habitación en el hotel. Me oriento cómo usar el laundry. La habitación que me asignó estaba perfecta a lo que yo necesitaba. Las habitaciones estaban excelentemente limpias. La zona ea tranquila. Me encanto este lugar. Volveré😍
La habitación estaba limpia y tenía acceso directo a la piscina, lo que la hacía muy cómoda. También contaba con parking gratuito para el coche justo al lado de las habitaciones.
Como cambiaron de dueño, ahora varios hoteles pertenecen a una cadena y te asignan cualquier habitación de sus hoteles, así que yo reservé en Neptune y termine en Del Mar, después de 4 movidas en diferentes habitaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.