Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Nada, el personal nos recibió de forma normal, pero al momento de reclamar por que la habitación estaba sucia no le interesó, no se inmutaron y cuando dijimos que canceláramos: llamen a booking…..
No me gustó nada desde el personal son pedantes y ahí no se puede dormir a mi familia nos toco rentar otro hotel y perdimos el dinero de tres habitaciciones. Yo reserve habitaciones de 1 cama grande y que no tuviera olor a humo. cuando llegamos que no tenían y que si queríamos solo habían de 2 aceptamos pero eso no fue nada el terrible olor a humos de sigarros y mariguana era orrible. Y de paso un montón de cucarachas. No les recomiendo ese hotel ni aunque les regalen las noches no asepten.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.