Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Una habitación muy bonita, perfumada, todo muy limpio, con entrada privada al cuarto, una hermosa recidencia. No miré al anfitrion, no me toco coincidir en mis entradas y salidas, ya que el acceso al cuarto, es independiente.
La habitación 141 tenía una tina de hidromasaje que funcionaba bien. La cama era firme y el aire acondicionado no hacía mucho ruido. El abanico del techo en cambio si hacía ruido, pero aun apagado la habitación era cómoda en temperatura a pesar de que el día que me hospedé había más de 40 C (104 F).
Excelente habitación. Extremadamente limpio todo, muy bonito y una cama muy comoda. Un area muy tranquila, ideal para descanzar. Lo recomiendo ampliamente. El trato del anfitrion, fue de primer nivel.
Habitaciones muy amplias y cómodas.
Casi nuevas.
Internet muy rápido, lobby muy agradable
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.