El Jule Sleep está situado en Denver, a 21 km del centro de convenciones de Colorado y del Pepsi Center. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Nile Haven se encuentra a 11 km del campus médico de Anschutz y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
Lola
Argentina
Todo, excelente atención de los dueños, muy buena onda, impecable la casa, está buenísima, muy cómodo todo. muy cerca del aeropuerto. todo Perfecto.
El Private Room with Twin Beds in West Highlands se encuentra en Denver, a 4,4 km del Pepsi Center, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El lugar es cómodo pero olvidé 2000 dólares que había escondido en mi habitación la noche del sábado ( para no salir con dinero a la calle) y la dejé escondida en la lámpara, al llegar olvidé sacarla y el domingo hice el check out rápido a las 7:58 y olvide el dinero… yo viaje a las montañas y al recordar el dinero le dije a mi amigo que fuera, el entró y el cuarto ya estaba arreglado y mi dinero NO ESTABA, todos en el hotel dijeron que no habían visto el dinero, pero es IMPOSIBLE pues lo dejé escondido en esa lámpara.
La habitación es espaciosa y moderna y el servicio de habitaciones es bueno, también el servicio de algunas de las personas que se encuentran en recepción. La limpieza es buena en general, salvo el servicio de limpieza de las toallas, lo que perjudica seriamente la nota que se le puede dar a este hotel.
Excelente hotel en Denver. Habitación enorme. Camas muy cómodas. A 10 minutos caminando de las principales calles del centro. Zona tranquila. Buen desayuno, en el estilo de Estados Unidos, aunque con fruta y yogur. Personal muy agradable: llegamos a las cinco de la madrugada por retraso del vuelo y no hubo ninguna dificultad ni para el check-in ni para el parking del coche. De hecho, no cobraron esa primera noche de aparcamiento y avisaron al personal de habitaciones para que no nos molestaran por la mañana, sin haberlo pedido. Son detalles.
Por la plataforma que reserve me decia que la habitación era mas grande, al preguntarlo en el hotel me comentaron que todas sus habitaciones eran iguales pero no me ajustaron el precio, el restaurante tiene un servicio deficiente, no parecen atender a huéspedes de el hotel.
Todo. La arquitectura, las habitaciones muy modernas, la decoración, piscina. Ubicación. Cercania a dos cuadras del centro Comercial. Mención especial para el front desk Erika excelente anfitriona , amable y eficiente nos consiguio la habitación una hora antes de la hora del check in ya que veníamos Vali y el fue difícil. Volveria definitivamente, ya es mi lugar en Denver. Gracias Erika por su atención.
El diseño general del hotel es moderno y de buen gusto. Teníamos que estar a las 5am en el aeropuerto, así que alojarnos aquí nos permitió poder descansar un poco más sin necesidad de tomar taxi hasta el aeropuerto, pues ya estás ahí. Los restaurantes, el lobby y las habitaciones se sienten lujosas y modernas. La habitación tiene todo lo esencial y las camas son muy cómodas.
La ubicación es excelente. El hotel es bonito, las habitaciones muy agradables y el baño de la habitación increíble. Nos encantó la barra de café que ponen en las mañanas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.