El Desert Zen Retreat with Amazing Mesa Views ofrece alojamiento con aire acondicionado en Big Water, a 41 km del cañón del Antílope. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Desert Sanctuary with Grand Mesa Views se encuentra en Big Water y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Desert Dweller near Lake Powell se encuentra en Big Water y ofrece una terraza. Se encuentra a 40 km del cañón del Antílope y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El personal que nos recibió ,Andrea, super amable , era muy tarde cuando llegamos al hotel y su amabilidad fue increible ,nos acompañó a la habitación y nos dio una breve orientación de las facilidades, todo super limpio y organizado, lo recomiendo al 100%
Las chicas de la recepción super amables ambas, la habitación bastante grande y cómoda el baño cómodo y muy limpio.....la ubicación está bien ( claro si andas en coche)
El personal es eficiente y muy amable. La habitación es muy tranquila aún estando cerca de la carretera principal.
La decoración es muy original, típica de la zona. Hay agua y café disponible.
la ubicación excelente para visitar Antelope Canyon y Powell Lake . La decoración es muy bonita todo relacionado con el mundo del rodeo , muy country. La habitación muy amplia igual que el baño. El hecho de que tengan agua con hielo y café gratuito es un añadido muy bueno.
La mujer que nos atendió fue muy simpática. Está muy ordenado y limpio. Lugar tranquilo. Hay microondas de uso compartido, y en las habitaciones hay nevera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.