Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación era amplia y cómoda, limpia. La piscina es muy chula, nosotros estuvimos poco tiempo por la mañana pero es un sitio genial para pasar el rato.
La zona es tranquila y tiene muy buen acceso desde las autopistas. La relación precio-calidad es muy buena. La habitación tiene cafetera y una pequeña nevera. La habitación no es demasiado grande, pero estaba todo limpio. Dejan café en las habitaciones. En esta época del año el hotel estaba tranquilo. Se puede estacionar en el parking del hotel sin cargo.
Habitaciones muy grandes, camas y almohadas muy cómodas. Cafetera en la habitación. Muy fácil acceso para llegar desde la autopista. Desayuno escueto, pero lo que había estaba bueno. Faltan algo básico como puede ser mantequilla y mermelada, o un queso de untar, algo con lo que poder poner con el pan.
Limpieza bastante buena, aunque nos encontramos un calcetín en una esquina del mueble.
Lo único bueno la piscina. Todo muy sucio, te ponen reglas que no puedes fumar en las habitaciones sino tienen un coste de 300$, pero al subir al pasillo donde nos dieron la habitación todo olía a marihuana. Nos tuvimos que cambiar de habitación porque habían cosas rotas. Te ponen una hora del desayuno y es otra. Te dicen que el desayuno está incluido pero luego tiene un coste de 15$.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.