El Kidrak Motel se encuentra en el valle de Kidrak, a solo 750 metros de la playa de Kidrak. Está rodeado de un jardín verde y ofrece cabañas de madera y conexión de wifi gratis.
El Tiny house Kasaba kayaköy kumkat se encuentra en Kayakoy, a 2,3 km de la playa de Camel y a 700 metros del castillo de Fethiye, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La terraza con vistas al valle de las mariposas estaban fenomenal. La habitación estilo cabañita de madera muy mona y espaciosa pero básica. Desde la terraza de la habitación también había vistas y estaba muy bien para contemplar el atardecer. Se puede aparcar en la carretera.
El hotel es increíble , las vistas son una maravilla y lo mejor es la atención del personal.
El día que nos íbamos nos fuimos a la playa y cuando recojimos las maletas a las 16:00 nos dejaron una habitación para q nos ducháramos
Las cenas son una pasada con pescado hecho a la brasa.
No suelo dejar reseñas pero este hotel se lo merece.
El que está en plena naturaleza, con un cuidado restaurante, piscina, y una habitación-cabaña ideales para disfrutar en pareja. La recepción fue muy familiar y nos indicaron en todo momento su disponibilidad. Es de agradecer la amabilidad y el trato familiar.
Es un hotel familiar con pocas habitaciones a unos minutos de Oludeniz. Es ideal porque está alejado de la zona mega turística de Oludeniz y es más tranquilo. Recomendamos mucho cenar ahí pues la comida está buenisima. El desayuno con vistas desde la piscina también es ideal. El personal es un encanto y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.
Ubicación privilegiada, preciosas vistas. Habitaciones bonitas con terrazas de ensueño. Piscina limpia y perfecta. No es barato, pero con desayuno y cena incluidos merece la pena (comida excelente).
Un lugar perfecto para las vacaciones. Nos hemos sentido muy a gusto, la habitación era amplia, muy limpia y con vistas al mar, espectacular. El desayuno muy bueno y la piscina y el entorno una maravilla. El equipo muy amable y atento, gracias por todo. Lo recomendamos 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.