Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hotel familiar, habitación acogedora con unas cestas de bienvenida con todo lo necesario, bonitas vistas, buen desayuno, el personal muy amable, habitación bonita con baño pequeño pero util
La ubicación y las vistas de Safranbolu eran increíbles al estar en la zona alta del casco. El personal aunque no habla demasiado inglés son muy amables.
Nos gustó mucho poder alojarnos en una casona típica otomana de allí, una gran experiencia.
Habitación amplia, con vistas y con aire acondicionado y baño privado.
El desayuno tipo buffet muy bueno.
La señora que regentaba el konak era un amor, siempre con una sonrisa.
Habitación correcta, el baño un poco pequeño el espacio entre el lavamanos y la vasija. La zona dónde se desayunaba o si en algún momento del día se te apetecía estar era super agradable. Patio espacioso con varias mesas y sillas y de una tranquilidad absoluta.
Muy buenas instalaciones. Todo muy limpio. Habitación muy amplia y limpia. El desayuno fue excelente. La ubicación perfecto. Y aparcamiento en la puerta. Todo genial. Y abdullah fue un gran anfitrión.
El hotel es muy bonito, con una decoración cuidada y limpio. El desayuno es muy completo y muy rico. Habitación amplia aunque el baño era pequeño. Terraza grande y bonita para ver el atardecer.
El hotel está en una casa antigua preciosa, la habitación muy cómoda y baño y cama buenos. El personal muy amable y eficiente. El desayuno fantástico. La ubicación muy céntrica. Hotel muy recomendable
La atención del dueño es inmejorable, todo muy limpio, nos ofreció cambiarnos a una habitación mejor incluso. Todo en este hotel está muy cuidado, es un remanso de paz.
El desayuno es increíble, los sabores, la cantidad y la variedad de todo lo que ponen en la mesa, los diferentes tipos de queso, diferentes dulces, diferentes mermeladas y una miel espectacular.
En el futuro repetiremos en este hotel sin dudarlo.
El hotel se nota que es nuevo, todo está reluciente y las habitaciones muy cuidadas con camadas muy cómodas, muy cerca del hotel hay restaurantes bares y otros locales.
Bonita casa típica y renovada hace poco tiempo. La amabilidad del dueño es inmejorable, junto con su esposa lo dan todo para que te sientas como en casa. El desayuno es casero y muy bueno. Se nota que está hecho con cariño. La habitación es muy bonita, típica de un Konak. Tiene su propio baño. Lo recomendaría 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.