Esta casa tradicional turca se encuentra a solo 250 metros del puerto y ocupa un pequeño edificio encalado con habitaciones decoradas de forma individual.
R. Daniel
España
Lo mejor sin duda el personal y el desayuno que era en la terraza con vistas a la bahía.
La Kleo Pension, situada en un edificio encalado a solo 200 metros de la playa de bandera azul de Kalkan, ofrece un restaurante con vistas a la bahía de Kalkan.
ElyTrinks
Argentina
El hotel tiene una ubicación perfecta. Kalkan está enclavado en la montaña. Sus calles son pendientes, fáciles de bajar, difíciles de subir. El hotel está a 100 mts de la playa pública y en el centro mismo. Tuvimos una habitación increíble con vista al mar. El desayuno turco preparado en la terraza por Ayhan el propietario es delicioso y las vistas impagables.
Ayhan es una persona única, hará lo imposible y más por entender y ayudar. Le estamos agradecidos.
No lo piense, este es el Hotel en Kalkan.
Neruda Hotel está a 9 min a pie de Playa pública de Kalkan y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tania
España
Muy buena localización. Habitación agradable con camas cómodas, tendedero para la ropa y té/café de bienvenida. El desayuno era muy completo y con vistas geniales. La playa queda a 10-15' andando. Cerca de restaurantes, supermercados y de la estación de buses. Zona tranquila.
El Lizo Hotel, situado a 12 minutos a pie del centro de Kalkan, ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al mar y a la ciudad.
Claudia
España
Para 4 era amplio, tenía dos baños. El recepcionista muy agradable.
Esta pensión de gestión familiar se encuentra en Patara, rodeada por un jardín con rosales. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y piscina infantil.
Javier
España
Todo. Los dueños son muy amables, te informan de todo lo que puedes ver alrededor. La casa está en el mismo pueblo, muy cerca de restaurantes y tiendas. Las habitaciones están limpias, nevera, tendedero, piscina preciosa, desayuno espectacular y hay una terraza arriba donde puedes leer, descansar o simplemente tomarte un buen té.
Situado en el corazón de la localidad de Patara, la Golden Pension es una maravillosa pensión de gestión familiar que ofrece habitaciones cómodas e impecables y un ambiente agradable y apacible.
Miguel
España
Está bien ubicado para conocer la zona y está en un lugar tranquilo
Turkuaz Pansiyon, en Kalkan, se encuentra a pocos pasos de Playa pública de Kalkan y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
TUTHALİYA HOTEL está a 2,7 km de Playa de Patara y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común. También hay nevera y minibar, además de...
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitaciones amplias y nuevas con un agradable balcón. Nevera que enfriaba de verdad. Fantástico desayuno y anfitriones amables. Tiene un jardín, aunque no tuvimos tiempo de disfrutarlo. Buena ubicación para visitar Patara y alrededores.
El hotel era minimalista y playero, pocas habitaciones y una tremenda piscina, llenos de vegetación, rico que no tenga tv, desyuno bueno,estacionamiento muy bien
Patara es una zona pequeña, nada masificada y con unos pocos hoteles todos parecidos. Buscábamos un lugar tranquilo y cómodo y acertamos. La habitación es correcta y el cuarto de baño está muy limpio. El desayuno correcto. La piscina genial para después de unos días movidos. Tiene muchas escaleras para subir con las maletas a cuestas, pero eso ya lo sabíamos y lo superamos
Habitaciones muy sencillas pero muy limpias. Todo lo necesario para pasar unos días en esta bonita zona de playa. Muy cerquita de Patara beach. El desayuno bastante bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.