Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
He viajado con mi familia y mis sobrinos. La zona de la piscina y playa era muy cómoda. Había una zona para jugar los niños. El personal era estupendo,atento y amable. Los recepcionistas fueron muy serviciales y respondieron a todas nuestras preguntas. La habitación estaba limpia. El desayuno era muy completo y muy bueno.
Me encantó la habitación, es lo que se ve en las fotos, tal cual.
Tiene unas vistas increíbles al mar, a la ciudad de Marmaris, a la avenida.
Me encantó la decoración de la habitación, es tan bonita, moderna, transmite mucha paz, tiene mucha iluminación.
El personal del hotel fue muy agradable a la hora de acogerme en la habitación y en su restaurante.
La cocina era práctica, tenía lo necesario! Baño muy limpio y habitación con cama grande. El salón tenía un sofá largo y ancho en el qué entraban perfectamente dos personas tumbadas, y la tv era grande y tenía netflix, osea qué genial en relación calidad/precio. El personal muy atengo a las necesidades del huésped. La zona bien, depende de lo qué busques pero no quedaba demasiado lejos de las zonas de interés, entre 10 y 20 minutos a pie
Lugar tranquilo con fácil aparcamiento, cerca del centro y la playa. Buen wifi. Tamaño de la habitación bien. Desayuno bien. Perfecto para visitar Marmaris. Excelente relación precio servicio y hubicación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.