Este hotel frente al mar se encuentra frente al mar Mediterráneo cuenta con habitaciones con aire acondicionado, tumbonas en la terraza, conexión WiFi gratuita y baño privado.
Sara
España
La amabilidad de los dueños del hotel.
El embarcadero es un lugar idílico para tomar algo o cenar y disfrutar de la tranquilidad y de las vistas.
La dueña nos cocinó pescado fresco que había pescado su marido el mismo día.
El desayuno era maravilloso. Volveríamos a repetir sin duda.
Esta casa tradicional turca se encuentra a solo 250 metros del puerto y ocupa un pequeño edificio encalado con habitaciones decoradas de forma individual.
R. Daniel
España
Lo mejor sin duda el personal y el desayuno que era en la terraza con vistas a la bahía.
La Kleo Pension, situada en un edificio encalado a solo 200 metros de la playa de bandera azul de Kalkan, ofrece un restaurante con vistas a la bahía de Kalkan.
ElyTrinks
Argentina
El hotel tiene una ubicación perfecta. Kalkan está enclavado en la montaña. Sus calles son pendientes, fáciles de bajar, difíciles de subir. El hotel está a 100 mts de la playa pública y en el centro mismo. Tuvimos una habitación increíble con vista al mar. El desayuno turco preparado en la terraza por Ayhan el propietario es delicioso y las vistas impagables.
Ayhan es una persona única, hará lo imposible y más por entender y ayudar. Le estamos agradecidos.
No lo piense, este es el Hotel en Kalkan.
Istlada Taş Ev Apart - Kekova View se encuentra en Antalya, a 10 km de Ciudad sumergida de Kekova, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Neruda Hotel está a 9 min a pie de Playa pública de Kalkan y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tania
España
Muy buena localización. Habitación agradable con camas cómodas, tendedero para la ropa y té/café de bienvenida. El desayuno era muy completo y con vistas geniales. La playa queda a 10-15' andando. Cerca de restaurantes, supermercados y de la estación de buses. Zona tranquila.
El Lizo Hotel, situado a 12 minutos a pie del centro de Kalkan, ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al mar y a la ciudad.
Claudia
España
Para 4 era amplio, tenía dos baños. El recepcionista muy agradable.
El Aphrodite Hotel Kaş se encuentra a solo 400 metros del centro de la ciudad de Kas y a 800 metros del puerto deportivo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.
joseba
España
El trato del personal, las recomendaciones que nos dieron, la comodidad de la habitación, las vistas de la terraza, el magnífico desayuno, la tranquilidad de la zona.
El Nirvana Apartments está situado en una zona con vistas a la ciudad, a solo 800 metros de la playa. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al mar y al jardín.
Meltem pansiyon se encuentra en Kaş y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de secador de pelo y zapatillas.
José Luis
España
Buen alojamiento en pleno centro de Kas.Calidad precio inmejorable. Amabilidad por parte del personal del establecimiento. Aparcamiento limitado aunque nosotros sin problema.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La atención del personal fue inmejorable, amables y nos organizaron una excursión en barco. Habitación amplia, piscina no muy grande pero que se agradece mucho. Desayuno en una azotea con vistas espectaculares y tuvieron en cuenta nuestra intolerancia al gluten para tener pan sin gluten, y en otro lugares de Turquia no.
La amabilidad de la familia que atiende la pension. Se encargaron de asegurarnos plaza de aparcamiento, nos prestaron toallas para la playa. Con el aire acondicionado de la habitación se estaha muy a gusto
La ubicación es estupenda, una calle tranquila muy cerca del mogollón del centro.
El desayuno estaba muy bueno
La ubicación es muy buena, la habitación está bien, no es muy amplia, pero tiene un tamaño razonable. El aire acondicionado funciona bien y el baño era pequeño pero estaba bien, tenia de todo y todo funcionaba bien. Nuestra habitación tenia un pequeño balconcito y vistas al mar.
En el centro de Kas , cerca del puerto y mar, hay muchos restaurantes y bares. Nos ofrece un restaurante cercano muy bueno calidad y precio.
La habitación amplio con salón , hay terrazas en la habitación y salón. El baño limpio y amplio también.
El desayuno está bien, no tiene mucho para elegir pero todo correcto.
muy buena ubicación. Habitación amplio porque era una habitación superior, las básicas son muy muy reducidas. Baño completo y equipado. Personal amable y restaurante bueno.
Apartamento entero. Cocina bien equipada aunque no había microondas. Dos habitaciones dobles y salón con sofá cama. Aire acondicionado y terraza.
Baño bastante bien. Aparcamiento en la misma calle.
El personal ha sido super agradable! Siempre predispuesto a ayudar ante cualquier tipo de necesidad.
Todos los días nos limpiaban la habitación , toallas limpias ( tanto para ducharnos como para la piscina).
Daban descuentos para los restaurantes cercanos a las instalaciones del hotel.
La pizzería del hotel genial!!
Las vistas del comedor principal eran increíbles!!
Se trata de una una casa con 6 habitaciones en la montaña con una decoración muy bonita. Habitación amplia y limpia. Buen servicio y amabilidad por parte de los dueños. Perfecto para desconectar y disfrutar de las vistas y la piscina infinity.
Es un lugar particular, casi un laberinto. Nos dieron una habitación con 4 camas y somos 2. teníamos espacio. La habitación es básica. La terraza maravillosa y tranquila con una heladera con agua y cerveza donde cada uno se sirve y anota su consumo. Muy buen desayuno. El dueño es muy simpático y disponible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.