Esta casa tradicional turca se encuentra a solo 250 metros del puerto y ocupa un pequeño edificio encalado con habitaciones decoradas de forma individual.
La Kleo Pension, situada en un edificio encalado a solo 200 metros de la playa de bandera azul de Kalkan, ofrece un restaurante con vistas a la bahía de Kalkan.
La Neruda Pension se encuentra a 1,3 km de la playa Esmeralda de Kalkan y ofrece restaurante, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Lizo Hotel, situado a 12 minutos a pie del centro de Kalkan, ofrece una pileta al aire libre, conexión de wifi gratis y vistas panorámicas al mar y a la ciudad.
Esta pensión de gestión familiar se encuentra en Patara, rodeada por un jardín con rosales. El alojamiento dispone de pileta al aire libre y pileta infantil.
El TUTHALİYA HOTEL se encuentra en Gelemiş y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay heladera y hervidor de agua. El alojamiento sirve un desayuno buffet.
Situado en el corazón de la localidad de Patara, la Golden Pension es una maravillosa pensión de gestión familiar que ofrece habitaciones cómodas e impecables y un ambiente agradable y apacible.
El Miramar Pansiyon ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la Isla de Meis. La pensión tiene una terraza con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Muy acogedor, las habitaciones con encanto, el desayuno muy bueno, uno de los mejores de nuestro viaje, y el trato recibido por Sarah y Alice, nos ayudaron muchísimo a resolver un problema que tuvimos con el coche de alquiler. Magníficas anfitrionas en todos los aspectos. Está muy céntrico de ubicación, pero es muy tranquilo para dormir.
La habitación era muy bonita y luminosa. Además, tenía un balcón con vistas parciales al mar. Tanto la cama como las almohadas eran cómodas y no se escuchaban ruidos que pudiesen alterar el descanso. El personal fue muy amable en todo momento.
El desayuno era buffet libre y las vistas desde el comer eran muy chulas. La piscina estaba muy bien. La habitación con aire acondicionado era muy espaciosa y con un balcón.
Los apartamentos están genial. Súper amplios, limpios y con todos los servicios que se puedan pedir. Además con terracita en cada habitación, piscina propia y el Hotel al lado para pedir bebida o comida. Personal agradable.
Ubicación muy buena, con salida directa al mar, tumbonas, bar con vistas… estupendo para pasar unos días tranquilos al sol. Habitación con balcón. Buen desayuno incluido en la terraza.
Todo! Desde la atención antes de llegar, hasta que nos fuimos. Estuvieron pendientes de cada detalle, la habitación muy limpia y acogedora. La ubicación es muy buena, porque esta cerca del centro, pero sin el jaleo. El desayuno…espectacular! Paige es encantadora!!! Recomendamos 100%!!!
Muy buena localización. Habitación agradable con camas cómodas, tendedero para la ropa y té/café de bienvenida. El desayuno era muy completo y con vistas geniales. La playa queda a 10-15' andando. Cerca de restaurantes, supermercados y de la estación de buses. Zona tranquila.
El entorno es fantástico con unas vistas increíbles y además estuvimos en la habitación con piscina privada en la terraza y es un lujo y también es precioso el beach club que se encuentra enfrente del hotel . Los desayunos y el personal son de 10 .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.