Esta casa de campo se encuentra en el centro de Goreme, ha sido reformada con gusto, está rodeada de un jardín de rosas y perales y ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi, desayuno y aparcamiento...
María
Perú
Exelente todo, destaco la amabilidad del personal de recepeción que nos ayudó en todo momento ante cualquier duda que teníamos. Nos enamoramos de Kurumil.
Anatolia cave hotel Pension se encuentra en Göreme, a 4,1 km de Castillo de Uchisar, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón...
R. Daniel
España
La habitación enorme y fresca para el verano. Desayuno excepcional, nos trataron muy bien
Göreme Stone Age está en Göreme, a 3 km de Castillo de Uchisar y a 7,1 km de Zelve Open Air Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Renan
México
Personal super amable, muy atenciosos y educados.
La ubicación es muy buena y las habitaciones tienen una excelente vista.
Walnut House tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Göreme. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 3,7 km de Castillo de Uchisar.
Anne
España
Muy bien situado, habitation agradable y buen precio
My Home Cappadocia Stone House ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Göreme, a 4,1 km de Castillo de Uchisar y a 6,7 km de Zelve Open Air Museum.
Sánchez Palomares
España
Estuve muy bien en todo momento, las habitaciones son geniales muy cómodas, la ubicación es perfecta. Me ayudaron con lo que necesitaba en todo momento, mil gracias por hacer mi estancia en Göreme mas fácil. :D
Sevin Stone Hotel tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Göreme, a 4,2 km de Castillo de Uchisar.
Jose Daniel Ale Veliz
Argentina
El personal que nos atendió, se portó de maravilla. Nos reservaron los vuelos en globo y el transporte desde y hasta el aeropuerto.
Totalmente recomendable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Todo! El hotel acaba de abrir y las habitaciones son muy bonitas, ducha con presión y baño amplio. Nuestra habitación daba directamente a la piscina, que era una maravilla cuando llegas de pasar calor en las rutas. El desayuno increíble y el personal encantador.
Las instalaciones del hotel están muy bien, es muy bonito y con buenas vistas del pueblo y los globos.
Una de las habitaciones que nos dieron, no tenia ventilación y con el calor que se genera en Goreme, la temperatura de la habitación era insostenible, más de 30 grados. Había que dejar la puerta abierta.
Las chicas del restaurante maravillosas, nos trataron fenomenal.
Hotel con encanto y estilo oriental. Amplia terraza abierta con vistas panorámicas y distintos tipos de habitaciones. Sin embargo, aunque elegimos una Doble de luxe con vistas en realidad a solo tenía unas ventanas algo pequeñas y con poca visibilidad.
Está céntrico, próximo a buenos restaurantes y lugares de interés. Cuarto de baño muy amplio y cómodo aunque había que bajar una escaleras empinadas dentro de la propia habitación.
INCREIBLE! Recomendamos 100% este alojamiento en Göreme. El desayuno es espectacular, las instalaciones muy buenas. Buena ubicación. Espectaculares vistas y posibilodad de ver el amanecer a solas. Limpian la habitación todos los días y ofrecen agua gratis. El tamaño de las habitaciones es enorme, muy còmodo. Perfecto.
La ubicación,las instalaciones del hotel,las habitaciones,las vistas desde la azotea…. Llegamos de noche,y la iluminación del hotel lo hacía mágico. Reservamos 3 habitaciones,con 3 presupuestos distintos,y todas muy diferentes.Algunas en cueva.El desayuno muy bueno,huevos revueltos,salchichas,quesos,mermeladas,pan,cafés,zumos ….no te quedabas con hambre.Las vistas desde la
Azotea para ver los globos al amanecer,insuperable. Desde la habitación podías escuchar como los globos se acercaban,para poder subir a la azotea.
La habitación es como aparece en las fotos. El desayuno es tipo buffet con bastantes opciones para todo tipo de gustos. La limpieza es muy buena, hacen las habitaciones y cambian las toallas cada día. La terraza es una pasada, desayunamos ahí todos los días disfrutando del sol por la mañana y de los globos aerostáticos al amanecer.
La ubicación era muy cerca del centro y muy lindo diseño de Cuevas. En la mañana se podían ver muy de cerca todos los globos, con una vista espectacular. El personal muy amable, nos ayudaron muchísimo armar nuestro itinerario y a flexibilizar un cambio de habitación, por una mejor.
Las habitaciones muy amplias.
El desayuno tipo buffet e incluido, fue bueno. La ubicación. La habitación era amplia, el baño lindo. Me gustó que la habitación tipo cueva tenía ventana hacia afuera y permitía iluminación natural y no como otros hoteles en donde se percibe tipo cueva muy encerrado. Se siente acogedor en las habitaciones. La terraza es linda y es acogedora para desayunar. Las personas que nos atendieron todas muy amables. Las camas muy cómodas
Està muy buen ubicado, en el centro de Göreme cerca de todo. La habitación y el baño son bonitos y teniamos muy buenas vistas a la ciudad, des de la terraza se pueden ver los globos al amanecer. Nos dieron a elegir entre dos habitaciones. El desayuno es muy completo.
Sin dudarlo puedo decir que es el mejor hotel donde me he hospedado, el personal muy amable, las habitaciones son un espectáculo, el desayuno muy variado, la ubicación es perfecta, la vista es hermosa, las camas muy cómodas, buena calefacción, la habitación tenia sauna, tina con hidromasaje y una pequeña chimenea, ponen cafetera con cafe y te, hay una pequeña refri, en fin ame este hotel. Lo recomienda 💖 es un 10/10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.