Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La amabilidad y profesionalidad de Ahmet.
Nos ayudó mucho en todo. Cómo movernos por Edirne, hizo la gestión para comprar los billetes de bus, etc.
Muchas gracias Ahmet.
La habitación estaba muy limpia y cómoda si no llevas mucho equipaje.
La ubicación,a un paseo corto del centro antiguo peatonal.
Excelente relación calidad-precio al lado del centro de la ciudad. Amplia habitación con saloncito incluido y mobiliario básico. Buenas vistas. Tranquilo. Desayuno estándar.
La calidad de las habitaciones de la comodidad de las camas los baños
Muy limpios bien acomodados con todo los detalles que necesitaba mi familia para la estancia el desayuno muy bueno todo fresco muy agradable los empleados atentos en todo momento muy recomendable
Volveremos gracias por todo
Está muy bien situado, a menos de 10 minutos del centro. Calidad precio excepcional, repetiría sin lugar a dudas. La habitación individual tenía una cama de matrimonio y a pesar de ser sencillo, todo era cómodo y limpio.
Muy céntrico en una plaza muy tranquila, muy fácil para aparcar, habitación grande, muy limpia, cama y baño estupendos y desayuno fantástico. Personal super eficiente y atento. Un hotel super recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.