Agan Pension está en el centro de Bodrum, a 7 min a pie de Playa de Akkan y a 1,4 km de Castillo de Bodrum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Pay Otel está en Bodrum, a 10 min a pie de Playa de Akkan y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín.
ERIKA
España
La ubicación es perfecta, habitación simple con baño y limpia, no se puede pedir mas.
Puedes aparcar el coche dentro, esto ya es un plus.
Personal muy amable, sobre todo Diablo jeje.
El Merhaba Pansiyon se encuentra en el centro de Bodrum, a solo 3 minutos a pie de la playa pública. La pensión ofrece una terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar y al castillo de Bodrum.
El Devran Pansiyon está situado en Bodrum, a 8 minutos a pie del castillo de Bodrum, y ofrece conexión WiFi gratuita.
Sidarta
España
Es una especie de hostal muy agradable. La anfitriona súper amable, haciendo todo lo posible por ayudar.
Habitaciones de tamaño adecuado, con todo lo básico. Aire acondicionado funcionaba perfecto. Excelente ubicación, a pocas calles tanto de la estación de autobuses de Bodrum como del paseo marítimo.
El Şahin Motel goza de una ubicación frente al mar en Yaliciftlik, a solo 25 minutos en coche de la ciudad de Bodrum. Cuenta con parque infantil, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Matiz Türkbükü se encuentra en Golturkbuku, a 11 min a pie de Playa pública de Golturkbuku y a 1,2 km de Playa de Golturkbuku, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Dentro del bazar, a 5 minutos andando de la playa. Tiene estacionamiento propio. Las habitaciones son grandes y modernas. Aunque hubo problemas menores, su personal intentó ayudar en todo.
El dueño nos recibió y fue extremadamente amable y agradable. El hotel está cerca del puerto de Bodrum donde ibamos a embarcar al siguiente día, así que estábamos a pasos del mismo. La habitación nos fascino, la vista, el restaurante y toda la decoración de los espacios.
Nuestra estadía fue fantástica, el lugar es increíble, muy bien ubicado. Estábamos en un habitación frente al mar y fue espectacular! El desayuno es acotado, pero todo es muy rico y fresco. El personal es muy amable.
Me gustó todo. Es genial. Empezando de los trabajadores del hotel. Son gente muy amable muy familiar. Te dan un gusto perfecto para tener unas vacaciones lo mas cómodo posibles. Las inscripciones del hotel son perfectas. Habitaciones limpia, grandey comoda. La piscina siempre limpia y muy cuidada. El desayuno fenomenal. En genral todo de primera calidad. Gracias a todo el personal, a las chicas de la limpieza y a los dueños.
La amplitud y la frescura de las habitaciones eran maravillosas. El próximo verano planeamos venir por una estancia más larga. Las comidas y el desayuno eran realmente satisfactorios, y el personal amable te hace sentir muy bien. Servicio de calidad.
La bienvenida fue agradable. Hubo pequeñas averías en la habitación. Como que el aire acondicionado esté demasiado frío o que el agua caliente llegue un poco tarde. Quizás no haya problema en otras habitaciones, pero la habitación en la que nos alojamos era así. La vista es hermosa, la comida deliciosa. El centro de spa es muy bueno, el personal es profesional. En general el hotel es bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.