Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La atención ha sido inmejorable!!! El señor de la recepción ha sido super atento con nuestras necesidades, pidió que nos sirvieran el desayuno un poco antes para que pudiéramos comer antes de irnos e incluso nos ayudó a bookear un taxi al día siguiente cuando ya habíamos hecho el check out pero no sabíamos cómo llegar a la estación de buses.
Por otra parte, el desayuno estaba divino.
La habitación muy bien, espaciosa y limpia
Muy buen establecimiento, alejado del centro de la ciudad, pero convenientemente situado sobre la ruta a Estambul. Instalaciones nuevas. Limpieza excelente; habitación bien en tamaño, iluminación, decoración y confort. Aseguró un buen descanso. El desayuno fue realmente extraordinario, en variedad y en calidad de productos, servido con esmero. Personal atento y servicial.
Es un hotel con buenas instalaciones, limpio, habitaciones cómodas y cerca del caballo de Troya, rambla y playa. En la rambla se pueden encontrar todo tipo de restaurantes y pastelerías. El personal del hotel es amable,aunque sólo hablan turco. Tiene aparcamiento gratuito. Buena relación calidad precio.
Edificio en el centro historico de cannakale. Sin posibilidad de aparcamiento aunque a unos 5/10 minutos encontramos aparcamiento sin problema. Frigorífico. Buen tamaño de habitación. Balcón grande. Buen trato.
Verdadero hotel de cinco estrellas. Aparcacoches. Personal atento y resolutivo. Instalaciones con la última tecnología desde el alumbrado hasta la griferia del baño. Habitación amplia, con sala independiente, tv oled en ambas estancias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.