Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Habitación muy agradable con vistas a la piscina y al mar. Ubicación perfecta, con acceso a la playa y muy cerca del teleférico (que lleva al castillo que domina la ciudad, de visita obligada al final del día), del paseo marítimo y del centro.
El hotel está situado al lado de la calle principal de restaurantes, tiendas souvenirs, etc. A pesar de eso, no se escucha nada de ruido, al menos en la habitación que estuve.
La playa de Kleopatra está a 30 minutos a pie.
Se agradece la piscina que hay en el hotel.
Habitaciones muy bien decoradas y cómodas. El desayuno buffet es muy variado y delicioso. Las vistas al mar desde el restaurante mientras desayunas es un excelente comienzo. El personal muy atento. Lo recomendamos encarecidamente.
Muy bien situado el Hotel, las instalaciones en muy buen estado junto con los servicios, la piscina que tienen es perfecta para el hotel cumple con la necesidad.
La persona de recepción quien nos hizo el check in muy dinámico buen trabajo del joven al igual de la camarera que hacía la habitación muy bien hotel.
Excelente ubicación, a metros de la playa y amabl atención del personal. Es una buena opción para pasar un fin de semana. La habitación tenía aire acondicionado y funcionó perfectamente. La relación precio calidad es ideal.
Hotel bonito primera línea de playa, habitación grande, bien situado, personal muy amable sobretodo el personal de la terraza del comedor.
Limpio.
Beautiful hotel in front of the sea, clean room, professional waiters of terrace.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.