Tataouineranch se encuentra en Tataouine y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel está alejado del centro de la ciudad y es muy tranquilo. Ha debido reformarse hace poco porque todas las instalaciones y habitaciones están en perfecto estado.
Gran recibimiento y cálida acogida. La casa de Sadock se encuentra bien ubicada en Tataouine, todo está muy limpio y dispone de todas las comodidades incluyendo aire acondicionado en la habitación. La terraza tiene una pequeña jaima para tumbarse por la noche y disfrutar de un rato tranquilo. Sadock es una persona amable y divertida que te hace sentir como en casa... Incluso nos trajo unos cafés para el desayuno y nos obsequió con dulces típicos. Totalmente recomendable teniendo en cuenta la pobre oferta hotelera de Tataouine.
Habitaciones grandes y confortables. El baño muy limpio. El propietario nos dejó café y más cosas en la cocina por si queríamos cocinar o preparar el desayuno. No vimos más que toallas pequeñas y dos albornoces (éramos 4). El coche entró en el patio de la casa y durmió protegido. La cocina y el comedor muy grandes y muy bien equipadas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.