Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación moderna, muy amplia, cama comodísima y limpieza impecable. Cuenta con una buena mesa de trabajo con multitud de enchufes, algo que en otros hoteles de Túnez no tenían ni por asomo.
El personal es muy amable y hablan varios idiomas. Fueron muy atentos en todo momento.
El desayuno abundante y variado.
Pudimos ir a dar un paseo por la medina, que queda a unos diez minutos andando.
El parking privado es en la calle, pero tiene vigilancia en todo momento, por lo que pudimos dejar el coche con total tranquilidad.
Habitación muy moderna y bien equipada, han hecho nuestra estancia muy agradable. El desayuno era bueno y variado, abundante. Nos permitieron dejar nuestro equipaje después del check-out.
El hotel está muy bien situado en la ciudad y la habitación cumple con creces la calidad-precio. Fuimos en ramadán y nos dieron igualmente desayuno, algo que en otros hoteles de Tunez no hicieron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.