Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones son cómodas y muy espaciosas, tienen vistas al mar, que está a pocos metros de la casa. El anfitrión nos recibió con una gran sonrisa y todo tipo de ayuda mientras nos instalábamos. Entabló una conversión con nosotros sobre un montón de cosas y tuvimos la sensación de estar alojándonos en casa de un viejo conocido, más que en un hotel o un alojamiento turísitco. Muy agradable.
La habitación, la ubicación y el buen trato de los dueños. Súper amables y atentos en todo!!,
Me recogieron al llegar y me llevaron a la estación de Louage al irme para continuar mi viaje.
El alojamiento está muy cerca del centro de la ciudad vieja, de la playa y de los monumentos, se puede visitar todo caminando. Es una casa tradicional muy bonita y decorada. La habitación es como se describe. El desayuno está bueno y es variado. La casa tiene un patio muy bonito y una terraza. Estaba todo muy limpio y cuidado.
El hotel es pequeñito pero tiene mucho encanto. La decoración es bonita y la habitación estaba muy limpia. El personal es muy amable y el desayuno es muy completo.
Los anfitriones geniales, muy hospitalarios, serviciales y dispuestos a ayudar. El desayuno muy rico ( Gracias por prepárame cosas diferentes debido a mis intolerancias. Mil gracias). La habitación es sencilla y limpia.
El sitio está impecable, en plena medina y el personal es muy amable. Habitaciones comodisimas y una terraza preciosa. El desayuno es rico y completo.Un gran acierto haberlo elegido!
Lo mejor del Albatros 2 es la hospitalidad de los dueños de esta casa típica tunecina.
El alojamiento está al final del paseo marítimo de Mahdia, justo en frente del mar.
La habitación que nos dieron era muy grande, tenía cocina y estaba genial.
El desayuno (típico tunecino) también me encantó.
El trato del personal es exquisito. Las habitaciones son sencillas pero limpias y nuevas. Consejos muy buenos y tienen unas mesas y sillas en la zona de la playa, muy bien organizado. El desayuno muy bueno. Parking gratuito imprescindible en la zona donde se encuentra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.