El Pakdee House se encuentra en Udon Thani, a 1,2 km de la terminal de micros 1 y a 1,3 km del centro comercial Central Plaza Udon Thani, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y...
El The Rhea está situado en Udon Thani, a 2,6 km del Museo Provincial de Udon Thani, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Heuan Na Khee ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Udon Thani. Hay estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV por cable. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
El Green Garden Place ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones y está situado en Udon Thani, a 1,9 km del parque público Nongprajak.
El Bamboo Garden está situado en Ban Non Sung y dispone de pileta al aire libre, bar, salón compartido y jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las habitaciones eran grandes y cómodas, el personal muy amable de hecho pedí hacer late check out y me dieron 1 hora gratis el gerente y las chicas de recepción muy amables
Todo en general muy bien. Habitaciones nuevas,amplias, limpias y cama súper cómoda.El Staff muy agradable y buena situación. El desayuno buffet variado y muy bueno.
Tienen bicis que se pueden utilizar gratuitamente para moverse por el pueblo.
Es un hotel genial. Cada habitación tiene su propio modem por lo que tendrás un wifi muy rápido. El desayuno es fenomenal, muy variado y rico, era diferente cada mañana. El personal fue super amable conmigo y me ayudaron a contactar a un taxi para que me llevara al lago de los red lotus.La habitación también era muy cómoda y tenía todo lo que necesitaba para descansar muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.