El Funny Moon Hostel, que ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos, está situado en la playa de Rin, en Haad Rin, a 100 metros del lugar donde se celebra la fiesta de la Luna Llena.
El House by the sea se encuentra en Haad Tian, a 400 metros de la playa de Salad y de la playa de Haad Gruad, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El Jungle Gym & Ecolodge se encuentra en Haad Rin, en la región de Koh Phangan, a 300 metros de la playa de Rin, donde se celebra la fiesta Full Moon Party, y ofrece centro de fitness y una pileta al...
El Light In cabaña ofrece alojamiento en Haad Rin, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Se incluye TV de pantalla plana.
Maximiliano
Argentina
La ubicación. La amabilidad del personal. Los bungalows son comodos. Un día nos ofrecieron bananas para desayunar
El Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 200 metros de la playa de Baan Kai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Nayla
Argentina
Klong nos recibió junto a su familia con una bienvenida muy cálida, y nos han tratado durante toda la estadía como si fuéramos parte de la familia. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades, e incluso nos han invitado a comer junto con ellos! Gente muy hermosa, muy amable, muy generosa, a la que prometí volver y lo haré! Repetiría mi estadía en Baan Klong una y mil veces más! :)
Este alojamiento está situado en Ko Phangan, a pocos pasos de la playa de Baan Tai. El Bamboo Cabaña Baan Tai Phangan ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y...
El Tanyaporn House dispone de WiFi gratuita y terraza, y está ubicado en Haad Rin, a 200 metros de la playa Haad Rin Nai. Hay estacionamiento privado gratuito.
ANGEL
Argentina
El personal súper amable para conseguirnos Ferry a Koh Phangan.
El Seventeen Hostel, situado a 5 minutos a pie de la famosa playa de la Full Moon Party, en Haad Rin, ofrece alojamientos acogedores y confortables con conexión de wifi gratis.
Evelyn maria
Australia
El personal excelente! Tuvimos un problema con Booking y nos resolvió el problema al instante. Nos ofreció pinturas y deco para la fiesta. Y teníamos botellas de agua mineral a disposición.
El Pinks Cabaña, situado en Baan Tai, a pocos pasos de la playa de Baan Tai, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Es una verdadera monada! nos toco el coco 10, parecen casitas típicas de Alberobello, Puglia, techos infinitamente altos pero la habitación es pequeñita puesto que es redonda, había otras rectangulares probablemente más amplias, el hotel está lietaral a pie de la playa (de Kite Surf). El restaurante del hotel esta genial, pegado a la piscina y mucha variedad de platos y vinos. Hay campo de volley y mesas de ping pong, billar, sports bar :)
Es perfecto para pasar unas pocas noches. Al lado del puerto. Con agua, café y algo de fruta gratis, una maravilla. Las habitaciones si bien son compartidas, las cortinas la hacen bastante privada.
Por lo general el alojamiento estaba perfecto. La calidad precio fue insuperable y poder bañarte en la piscina viendo la playa no tiene precio. Las habitaciones estaban bien, con buen aire acondicionado y una terraza con hamaca muy útil. Se pueden alquilar motos en el alojamiento y afortunadamente no tuvimos ningún problema (dejamos nuestro pasaporte como fianza).
La habitación es muy linda y acogedora, no queda lejos de restaurantes y supermercados, al lado de la playa. El aire acondicionado es vital y los baños muy prolijos, incluyen champu, acondicionador y jabon
Las instalaciones son realmente increíbles, la piscina delante de la playa, el hotel super bonito y la limpieza de la habitaciones. Esta bien ubicado y cerca del aeropuerto. Hay bastantes mosquitos pero te dan un aparato para ello y si tienes cuidado no entran en la habitación.
Primero contratamos la habitación con ventilador (sin aire acondicionado), pero cuando entramos nos dimos cuenta que era imposible estar en esa habitación. Por eso pagamos un pcoo más por estar en una con aire acondicionado que además era mucho más lujosa y estaba a primera línea del mar. No entendimos por qué ofrecen habitaciones sin aire acondicionado cuando es imposible estar ahí. Por lo demás, las instalaciones son super cómodas, terraza privada, piscina, etc.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.